Los mejores productos para minimizar las estrías y celulitis en la piel

Opciones para minimizar su apariencia...
Los mejores productos para minimizar las estrías y celulitis en la piel
Foto: Shutterstock

Primero lo primero… ¿Qué son las estrías y qué es la celulitis?

Las estrías son marcas visibles en la piel que aparecen por varias razones. Entre ellas, por la constante subida o pérdida de peso, por embarazo, por falta de circulación, entre otras. Suelen presentarse en color nacar, perla o rosado. Principalmente aparecen en el pecho, las caderas y el abdomen durante un embarazo, debido al estiramiento de la piel, a la rotura y pérdida parcial de las fibras de colágeno y elastina donde se manifiestan.

En cuanto a la celulitis, está compuesta por células de grasa que se depositan debajo de la piel. Esa grasa crea unas pequeñas marcas parecidas a las de una piel de naranja. Es un problema estético muy común en las personas. Si eres de las personas que sufre de alguna o ambas condiciones de la piel, mira estas opciones de productos que puedes usar para minimizarlas.

1. Aceite anticelulitis y para estrías de cítricos:

Este aceite de cítricos con fórmula D-limoneno perfectamente equilibrada es rica en ácido linoléico y flavonoides que ayudan a tu cuerpo a descomponer los ácidos grasos, mejorar el metabolismo y quemar grasa. Contiene 240ml.

El 82% de los usuarios que han probado este aceite le otorgan una valoración de 5 estrellas. De modo, que es recomendado por su efectividad natural para minimizar las marcas por celulitis en la piel. Por menos de $25 podrás llevarte un aceite esencial que revitalizará la piel.

2. Aceite Palmer’s:

El aceite Palmer’s es un aceite multiusos para el cuidado de la piel, enriquecido con vitamina E, que es la vitamina más importante para la regeneración de celulas. Contiene también otrosingredientes naturales para el cuidado de la piel como  la manteca de cacao, aceite de sésamo, aceite de canola, y aceite de rosa mosqueta.

Este aceite está entre los TOP 30 aceites más vendidos en Amazon para el cuidado de la piel. Para que veas su mayor efectividad, es necesario aplicarlo sobre las estrías y otras manchas al menos 3 veces al día.

3. Aceite de rosa mosqueta:

Este aceite de semilla de rosa mosqueta es puro y orgánico. Si estás buscando un aceite natural y orgánico para dar a tu piel un aspecto radiante y vibrante eliminando la celulitis, aclarando las estrías, el aceite de semilla de rosa mosqueta orgánico de Kate Blanc es una muy buena opción. El aceite puro de semilla de rosa mosqueta tiene un tono ámbar, anaranjado y tiene un olor a nuez. No huele a pétalos de rosa.

Este aceite se cultiva orgánicamente y se prensa en frío sin conservantes añadidos. Debido a que es 100% puro, se absorbe fácilmente en la piel sin sentirse grasoso y no obstruye los poros ni causa brotes. En adición, las propiedades antiinflamatorias únicas del aceite de rosa mosqueta reducen las estrías, las cicatrices de acné y las líneas finas. A menudo se utiliza como el ingrediente principal en muchos suero antienvejecimiento capilar para reducir las líneas y arrugas y reparar la piel. Funciona como una solución antiedad natural al tensar la piel y mantener la cara, los labios y el cuerpo hidratados y flexibles. El resultado es una piel más suave, lisa y brillante. El aceite de rosa mosqueta también hidrata e hidrata el cuero cabelludo seco y reduce la caspa  en el cabello.