Los mejores reguladores de voltaje para proteger tus electrónicos de las bajas de corriente

Protege todos tus dispositivos electrónicos con estos prácticos y eficientes reguladores de voltaje
Los mejores reguladores de voltaje para proteger tus electrónicos de las bajas de corriente
Foto: Amazon

Los reguladores de voltaje son ideales para proteger cualquier clase de aparato eléctrico de sobretensiones y otras perturbaciones energéticas. Son muy útiles como fuente de alimentación eléctrica para teléfonos, computadoras y otros artefactos en el uso doméstico, así como en espacios de trabajo.

Si estás buscando un regulador de voltaje para proteger tus electrónicos de las bajas o altas de corriente, echa un vistazo a la siguiente lista de opciones que hemos seleccionado para ti.

1. Regleta giratoria contra sobretensión

Regleta giratoria con protección contra sobretensión y filtración de ruido. Posee un diseño de clips organizadores de cable y 12 salidas con indicadores de seguridad para que en algunas puedas conectar equipos electrónicos de mayor cuidado.

Además tiene un cable de larga extensión que te proporcionará mayor alcance en espacios domésticos o de trabajo, así que podrás enchufar y proteger cualquier clase de aparato.

3. Limitador de tensión de 11 salidas

Limitador de tensión con 11 salidas y dos puertos de carga USB, lo que te permitirá conectar dispositivos electrónicos, electrodomésticos y otra variedad de equipos, ya que da una efectiva protección contra bajas y subidas de tensión.

Además es un limitador ligero que ocupa poco espacio y te proporcionará un alto rendimiento energético en tu oficina u hogar. Por otra parte, su diseño permite que puedas ocultarlo debajo de tu escritorio para que no incomode.

3. Base de ocho salidas con protector de sobretensión

Es una base eléctrica con ocho salidas contra sobretensiones y cubiertas de protección para evitar accidentes y atascos dentro de las salidas. Posee diseño de perfil bajo para que puedas ocultarla debajo de tu escritorio o cualquier otro mueble. La misma cuenta además con un mecanismo de seguridad extremo a prueba de fuego.

También incorpora un espacio adicional entre tres de las tomas para evitar el enredo entre enchufes y cables. Por otra parte, es un producto muy práctico que se acomodará a tus necesidades, ya que también puedes montarlo en la pared.

4. Tira de enchufe con 4 puertos USB

Es una tira de alimentación de enchufe con 12 salidas y cuatro puertos USB integrados con protección contra sobretensiones. Tiene un diseño plano con un cable de gran extensión para mejor acceso.

Puedes conectar el electrodomésticos que quieras, así como tus dispositivos favoritos como teléfono, tableta o computadora portátil de forma simultánea. También viene con dos ranuras de montaje de pared para que ahorres espacio.

También te puede interesar: Las 5 mejores herramientas para limpiar tus dispositivos y electrónicos