Los mejores removedores de callos para la salud y apariencia de tus pies

Protege la salud de tus pies y dile adiós a los callos con estos productos
Los mejores removedores de callos para la salud y apariencia de tus pies
Foto: Shutterstock

Los callos son unas elevaciones de la piel que se engrosan y se producen por la constante presión o fricción de la misma con otras superficies, como la de los zapatos, por ejemplo. Son muy incómodos y en ocasiones hasta dolorosos.

Además, estos pueden salir en las manos pero generalmente aparecen en los pies, y para ayudarte a eliminarlos de una forma definitiva hemos seleccionado estos prácticos y eficientes removedores de callos para mantener tus pies saludables y así puedas lucirlos en cualquier ocasión. 

1. Gel removedor de callos

Este gel es especialmente bueno para la piel de tus pies porque si hay callos presentes ayuda a removerlos de manera más fácil y rápida. Está formulado con elementos naturales que irán removiendo los excesos y engrosamientos de la piel que se han ido formando a los lados de tus pies.

Es muy fácil de aplicar y sus creadores recomiendan mantenerlo en los pies por alrededor de dos a tres minutos, dejando que actúe para luego remover con agua caliente, con lo que se conseguiría un efecto más inmediato. Elimina esos molestos callos y disfruta de utilizar tus calzados favoritos libre de incomodidades.

2. Lima y removedor de callos de pies

Esta herramienta es eficaz porque la puedes utilizar cada vez que haces tu limpieza de pies, removiendo así las callosidades. Es un removedor hecho de acero inoxidable con mango plástico fuerte y resistente para dar los masajes que eliminaran la piel engrosada.

Cada vez que vayas a hacerte tu limpieza solo deberás pasarte la lima por las áreas afectadas donde hay callos y verás cómo se remueven fácilmente. Tus pies los notarás más suaves y delicados. El diseño es grande pero liviano y permite trabajar con facilidad.

3. Removedor de callos Duragel

Este tratamiento es especial porque es un removedor que también está adaptado para que puedas aliviar el dolor que en ocasiones causan los callos. Son unos cojines que alivian mediante la presión de las zonas afectadas y desde allí los van eliminando poco a poco.

Si buscas un tratamiento efectivo y rápido para deshacerte de los callos, Callus Remover es el indicado. Está avalado por Productos Bayer, una de las marcas más confiables en temas de salud. Son cuatro discos que vienen listos para pegarlos en los pies.

4. Kit eléctrico para quitar callos de los pies

Este fabuloso kit desearás tenerlo en casa para comenzar a emplearlo y eliminar esos molestos callos de los pies. El removedor es un aparato que viene adaptado con dos tipos de velocidades que van desde baja hasta la alta. Viene equipado con una pantalla LED, batería recargable de larga duración y con carga completa dura hasta 120 minutos.

Este kit es muy seguro porque al sentir que haces mucha presión, baja la intensidad para no generar daños en tu piel. La lima de pie eléctrica tiene un diseño impermeable, para usar sin problemas y al terminar se puede enjuagar con agua. Se puede lavar y mantener limpio después de usar. El mismo es adecuado para uso en seco y húmedo, el raspador eléctrico resolverá eficazmente el problema de las bacterias que pudieran crecer en esta zona. 

5. Lima de pie y removedor de callos con aspiradora

Este aparato será uno de tus mejores aliados para remover sin tanto problema o dolor los callos que se producen en los pies. Viene adaptado con un sistema en vacío integrado que expulsa y absorbe la piel muerta.

Este removedor viene con una batería que se recarga rápido y es perfecto para conseguir pies suaves y lindos en casa, en la oficina, en el coche o en cualquier otro lugar donde requieras hacer un toque rápido y aliviador. Pedi Vac elimina instantáneamente la piel seca, muerta y callos incómodos de talones, suelas, dedos y manos.