Los mejores sueros para lograr tener unas pestañas saludables y con volumen natural

Para impulsar el crecimiento natural de tus pestañas...

Los mejores sueros para lograr tener unas pestañas saludables y con volumen natural
Foto: Shutterstock

¿Qué mujer no quiere unas pestañas más largas y con mayor volumen? Lamentablemente, la mayoría de nosotras no nacimos con unas abundantes. Demasiado rizado, maquillaje áspero e incluso la edad pueden hacer que tus pestañas se vuelvan pocas y débiles. Pero si deseas obtener pestañas más largas, con volumen natural, y duraderas, encontrar el mejor suero para pestañas puede ser la solución que estás buscando.

Los sueros para el crecimiento de pestañas no solo mejoran las pestañas, sino que también pueden ayudar a rellenar tus débiles cejas. Mejor aún, probar estos sueros para pestañas no te costará la mitad de tu sueldo, pero si te darán los resultados como si hubieras visitado un salón especializado.

El suero para pestañas realmente puede mejorar su apariencia de una manera natural, por lo que esta lista a continuación incluye algunas excelentes opciones asequibles que definitivamente vale la pena probar.

1. Serum para pestañas naturales – Babe Lash:

Realza tus pestañas de adentro hacia afuera con el suero para pestañas Babe Lash. Con pestañas naturalmente más largas y llenas, no es necesario aplicar capas de cosméticos pesados. Esta fórmula exclusiva está diseñada para crear pestañas hermosas y sin esfuerzo en tan solo cuatro semanas.

Para crear una apariencia realmente dramática, Babe Lash Fiber Extend maximiza la apariencia y la longitud de tus pestañas recién crecidas con fibras de extensión de pestañas patentadas combinadas con rímel. Si eres amante de las pestañas, la combinación del suero de crecimiento de pestañas, delineador y rímel voluminizador de Babe Lash puede crear resultados rápidos. Si te gusta seguir con tus propios cosméticos favoritos, el sérum para pestañas Babe Lash sigue siendo una forma eficaz de alargar y fortalecer tus pestañas.

2. Suero de crecimiento de pestañas Top Lash Pro Chavelle:

Una combinación eficaz de ingredientes naturales hace de Top Lash Pro una buena opción para potenciar tus pestañas y cejas débiles. Esta fórmula sin crueldad animal combina ácido hialurónico para mantener la humedad, colágeno, pantenol y ginseng para hacer que las pestañas y las cejas sean más densas, saludables y más largas. El pantenol es bien conocido como un estimulante del cabello.

El ginseng ha sido elogiado por mejorar la salud y la fuerza de los folículos capilares, por lo que tiene sentido que respalde el crecimiento natural de las pestañas. Top Lash Pro promete resultados tempranos en solo 2-4 semanas, que es bastante más rápido que muchos otros tratamientos. Este sérum ayuda a reducir la fase catágena y telógena, y prolonga la fase de crecimiento natural de las pestañas, lo que significa una menor pérdida de pestañas con el tiempo. Los péptidos ayudan a fortalecer las propias pestañas.

3. Suero potenciador de pestañas naturales – LiLash:

Probado por oftalmólogos, este suero LiLash está formulado con péptidos y aminoácidos que nutren las pestañas. Ayuda a espesar y alargar las pestañas hasta el punto en que podrías estar dispuesta a omitir el rímel los fines de semana.

Para pestañas más largas y saludables, suero fortificado con vitaminas y minerales esenciales. Esta fórmula de pestañas te ayuda a redefinir tu apariencia al impulsar el crecimiento natural de tus pestañas. Esto es especialmente importante para las líneas de pestañas delgadas o escasas. Los péptidos y aminoácidos de este suero para el crecimiento de las pestañas ayudan a rejuvenecer el vello hasta las raíces, lo que aumenta la fuerza y el volumen desde la base. Resultados rápidos y consistentes en solo 6 a 8 semanas de uso constante.