Los mejores suplementos líquidos para tu salud y bienestar

La mejor forma de completar tu alimentación
Los mejores suplementos líquidos para tu salud y bienestar
Foto: Shutterstock
Regreso a Clases

Muchas veces nuestro cuerpo necesita una dosis adicional de vitaminas, minerales y nutrientes para mantenerse en optimo funcionamiento. El uso de suplementos líquidos puede ser una excelente forma de brindarle a nuestro organismo todos esos nutrientes que resulta difícil obtener de los alimentos. Hoy en día existen infinidad de opciones, y aquí te presentamos algunas esenciales para llevar un estilo de vida más sano. 

1. Fórmula rica en antioxidantes 

Un suplemento hecho a base de coenzimas Q10 ricas en antioxidantes naturales extraídos de alimentos como la carne, el pescado y los cereales integrales. Su forma líquida ayuda a digerirlo mucho más fácil y que sea asimilado más rápidamente por el cuerpo. 

Es sabido que partir de los 21 años, la producción de CoQ10 en nuestro cuerpo disminuye. La deficiencia de este compuesto nos hace más vulnerables a sufrir problemas cardíacos, agotamiento e infertilidad. Este suplemento en una excelente opción para disfrutar una vida saludable

2. Suplemento dietético con curcuminoide

Una fórmula patentada hecha con 1 gramo de curcumina y 95% curcuminoide. Es un suplemento cargado de antioxidantes con propiedades antiinflamatorias y que refuerzan la flexibilidad de las articulaciones. 

Su fórmula patentada se adapta a cualquier régimen alimenticio vegetariano y vegano. Una forma práctica de garantizar la buena salud de articulaciones y huesos, lo que lo hace el perfecto aliado para deportistas de alto rendimiento.

3. Fórmula inteligente para la concentración  

Un suplemento hecho con una mezcla de vitaminas que estimula las funciones neuronales. Su componentes activos son absorbidos al entrar en contacto con los ácidos del estómago, brindando una gran cantidad de beneficios al cuerpo. 

Será un combustible que te permitirá sacarle el máximo provecho a tu cerebro, estimulando facultades como la concentración y la memoria. Un refuerzo de vitaminas que actúa en menos de 60 minutos. 

4. Refuerzo para el sistema inmunológico

Un refuerzo elaborado con un total de 110 vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes de alta calidad. Es un multivitamínico  seguro para ser ingerido por hombres y mujeres.

Sus ingredientes actúan directamente en el torrente sanguíneo y están cargados de propiedades que detienen el envejecimiento y renuevan la apariencia de las uñas, piel y cabello.

5. Complejo de vitamina B12 en gotas 

Una fórmula patentada aprobada por la FDA que contiene altas dosis de  vitaminas del complejo B12 y B6. El tratamiento está disponible en una presentación de 2 Oz que incluye su propio gotero. 

Un refuerzo que mejora la capacidad de absorción de los nutrientes y mantiene el cuerpo lleno de energía. Sus ingredientes también impulsan la producción de glóbulos rojos y contribuyen al incremento de la actividad cerebral.

También te puede interesar: Aloe Vera: 5 productos especiales para el cuidado de tu piel.