Los productos favoritos de Daysla, tu experta en Guía de Compras

Me gustaron tanto que los seguiré usando en este 2018...
Los productos favoritos de Daysla, tu experta en Guía de Compras

¡Feliz Año Nuevo!  Un nuevo año comienza y no podía faltar que les compartiera, a ustedes mis fieles seguidores de Guía de Compras, los 5 productos favoritos que usé el pasado año y que se quedarán conmigo este 2018. Como tu experta en compras, me doy a la tarea de probar constantemente los productos que les comparto en Guía de Compras. De esta manera, puedo darte los mejores tips y recomendaciones de los productos que se convierten en mis favoritos, después de probarlos y comprobar sus beneficios. Pero también, si encuentro que hay algo que no me gusta, ¡se los dejaré saber!

Aquí los TOP 5 que usé, y que definitivamente te recomiendo a ti también usar:

Top 5: Dispositivo de reducción permanente de vello con precisión táctil:

Con tecnología IPL RF autorizada por el FDA, este tratamiento de depilación en el hogar que elimina el vello corporal no deseado es un éxito. En mi caso, lo uso principalmente para las axilas, pero puedes utilizarlo en otras partes del cuerpo también. Yo era de las personas que me depilaba a diario, pero al descubrir esta máquina ahora lo hago por lo menos una vez al mes. Es un poco costoso, pero para nada se compara con ir a una estética que te cobran hasta miles por un tratamiento así. Recuerda seguir todas las instrucciones al usarlo ya que puede ser muy sensible a la piel.

Top 4: Acondicionador Evercure Blonde Brass de L’Oreal Paris, para cabellos rubios procesados:

Este acondicionador en mi opinión es el número uno para mantener los cabellos rubios saludables. Si no puedes ir a menudo al salón para que te cuiden tu cabello, este producto es muy bueno para que lo cuides por ti misma en la casa. Lo único negativo que diría es que tienes que usar mucha cantidad por lavada para que de verdad sientas que te acondiciona bien todo el cabello. Pero por lo demás, a mi me encanta. Llevo un año con el cabello rubio y hasta el momento puedo decir que siempre lo siento saludable y con un tono platinado. Eso es lo más que me gusta, ya que tener el cabello con tonos amarillentos o dorados para mi no es una opción.

Top 3: Mascarilla de “peeling” June Jacobs Perfect Pumpkin:

Esta mascarilla facial y corporal con enzima de calabaza es deliciosamente purificante para la piel. Yo no soy muy amante a utilizar productos a base de calabaza, por el olor fuerte y peculiar que traen, pero esta mascarilla me cambió por completo ese pensar. Su olor es muy suave y ¡MUY agradable! Suavemente exfolia las células muertas de la piel y las impurezas. Deja la piel limpia, desintoxicada y sedosa. Su ingrediente principal es la vitamina A que lucha eficazmente contra la edad. Un detalle muy bonito sobre esta mascarilla es que fue desarrollada por June Jacobs junto con su hija Rochelle. ¡Definitivamente un toque muy especial para este producto!

Top 2:  Aceite orgánico de Argan EO para la cara, con aguacate y vitamina E:

Mi mayor preocupación en cuanto al cuidado de mi piel siempre han sido la resequedad. Mi piel es naturalmente seca, y viviendo en el clima frio de New York hace que este problema sea peor. La alta concentración de humectante de éste aceite orgánico hace que llegue a las capas más profundas de la piel y revitaliza las más deshidratadas en cuestión de días. Llevo usándolo hace más de 6 meses a diario, y con el tiempo, he podido ver un cambio drástico en cuanto a la textura de mi piel y la disminución de las líneas de expresión principalmente en la frente, ojos y alrededor de la boca.

Aquí en mi rutina de aplicación nocturna:

Top 1: Máquina de masaje de cuello y hombro. De Fochea Shiatsu:

Con control del calor y de velocidad. Aprobada por la FDA. Aunque en realidad este fue mi regalo de Navidad y no llevo mucho tiempo usándola, no he parado de disfrutarla ni un solo día. Es mi producto favorito de todos los que usé en todo el año. (¡SI! A ese grado…) Si eres como yo que trabaja todo el día sentada con una postura terrible, no te puede faltar uno de estos. Lo puedes usar en el cuello, hombros, espalda, en fin, donde lo necesites; porque es un producto muy fácil de utilizar y transportar.

¡Te los recomiendo todos, y te aseguro que me lo vas a agradecer!