Los productos más vendidos en Amazon para hacer la limpieza del hogar

Lo mejor para limpiar y desinfectar tu hogar.
Los productos más vendidos en Amazon para hacer la limpieza del hogar
Foto: Cortesía

A nadie le gusta pasar el día realizando labores de limpieza; sin embargo son tareas importantes para librarse de las bacterias, el polvo y las manchas que se van acumulando con el paso del tiempo. Y para que puedas hacer una limpieza profunda de tu hogar sin tener que invertir mucho tiempo en ello, aquí te mostramos los productos de limpieza más vendidos en Amazon que te ayudarán a limpiar tu hogar de manera efectiva y rápida. 

1. Mapo y balde para la limpieza

Es un sistema de limpieza que incluye un mapo grueso de microfibra que absorbe la suciedad y un balde de plástico equipado con un pedal que activa un sistema para escurrir y controla el nivel de humedad.

Es una forma de aprovechar el máximo la limpieza y secado de superficies como cerámica, mármol, madera, entre otros. Lo mejor de todo es que su diseño evita que tus manos entren en contacto con el agua sucia al momento de escurrir el mapo.

2. Pack de limpiadores multiusos

Este limpiador multiuso con aroma a limón está formulado para matar las bacterias y virus que se encuentran alojadas en las superficies de los baños. El paquete incluye dos unidades.

Es un producto que puedes mezclar con agua para limpiar o dejarlo en estado puro para aplicar en los gabinetes y estantes de la cocina que son propensos a acumular la grasa y se ven expuestos a la humedad.

3. Set de paños de microfibra

Es un set de paños de limpieza hechos con microfibra, un tejido suave que logra capturar el polvo, desechos y la suciedad con tan solo una pasada. El paquete incluye 24 unidades disponibles en tonos amarillo, azul y blanco.

Es una herramienta que puedes usar seca o mojada, ya que su textura suave logra limpiar, secar y pule cualquier superficie sin rayarla, soltar pelusa o dejar residuos.

4. Limpiador desinfectante en aerosol

Es un limpiador desinfectante en aerosol que contiene una fórmula que elimina los gérmenes, las manchas de moho y los hongos del baño, así como los restos de jabón que se adhieren a los azulejos.

Para lograr mayor efectividad en la limpieza, es importante humedecer previamente la superficie y luego se deja actuar al producto por cinco minutos antes de enjuagar con abundante agua.

5. Toallitas con propiedades desinfectantes

Son toallitas desinfectantes hechas para actuar en cuatro minutos matando las bacterias, eliminando los alérgenos y limpiando los residuos de polvo de las superficies de encimeras y muebles. El envase contiene 80 unidades de toallitas totalmente desechables.

La idea es que limpies previamente la superficie y luego pases las toallas humedeciendo por toda la zona. También son seguras para limpiar la pantallas de tabletas, teléfonos e incluso los controles remotos.

6. Lavaplatos en crema

Es un lavaplatos en crema que está formulado para remover, eliminar y lavar los residuos y grasas que algunos alimentos dejan sobre los platos. Además, le brinda un aromo fresco a todas las piezas de la vajilla. 

Este detergente es una opción cómoda y fácil para que mantengas tus platos, ollas y cubiertos brillantes y libres de cualquier microorganismo que pueda hallarse en los restos de comida.

También te puede interesar: 5 relojes gigantes de pared para tu hogar sin gastar mucho dinero.