Los tintes de cabello más vendidos para aplicarte en casa

Es muy importante saber cuáles son esos tonos de tintes de cabello que más nos favorecen.

Los tintes de cabello más vendidos para aplicarte en casa
Foto: Shutterstock

La cuarentena nos tiene con las manos atadas… Ya las canas y el crecimiento de las raíces del cabello se nos van notando, y es urgente que nos demos una manita de gato por nosotras mismas en lo que podemos regresar al salón a atendernos el cabello como usualmente hacemos.

A continuación te compartimos algunas opciones de colores que son de los más vendidos en Amazon que puedes aplicarte por ti misma en casa. Y si estás en búsqueda de un cambio de look, siempre ten presente cuando escoges un color, que le de luz a tu cara y que no sea un cambio radical para que el impacto no te engañe y pienses que no te queda bien.

1. Negro – Revlon ColorSilk Blue Black:

En lo personal, el Blue Black es uno de mis favoritos. Mi tono de piel es muy clara y este color lo llevé por muchos años. Todo el tiempo me mencionaban maravillas de mi color de cabello. Es tinte de Revlon es un color de larga duración y alta definición. La tecnología de gel de color Revlon 3D ofrece un aspecto natural de la raíz a la punta. Enriquecido con UV Defense para ayudar a mantener el color vibrante y dimensional. La fórmula es libre de amoníaco impregnada de proteínas de seda nutritivas. Luego de aplicado deja el cabello sedoso, brillante y saludable con un leve tono azul que se intensifica cuando le da el sol.

El color negro es un color de un fuerte contraste con las pieles claras. Por eso es ideal que lo lleven las mujeres de piel clara que les encanta llamar la atención. Si tienes los ojos claros resaltará mucho más tu mirada.

2. Rubio – L’Oréal Paris Feria, 205 Bleach Blonding:

Este es un rubio cenizo “bleach blonde”. Con Feria, lo mejor que obtienes es el brillo. El color brillante multifacético con reflejos 3X brinda resultados intensos. Este tinte está inspirado en la moda de vanguardia. El espectro de colores prismáticos de Feria es mezclado por los coloristas maestros de L’Oreal para obtener tonos llamativos. El  acondicionador Power Shimmer que incluye hidrata y acondiciona semana tras semana para que el cabello nunca se arruine o destruya.

El mejor color que va con los tonos de piel clara es el rubio. Si tu piel es blanca pálida, el mejor tono para ti es el rubio beige y si eres blanca de piel rosada puedes usar un tono más “ash” cenizo como este “bleach blonde”.

3. Chocolate – NATURALCOLORS 6KR:

NaturalColors es libre de ammonia, resorcinol, parabenos, silicona y nonoxinol. Es una fórmula suave a base de proteínas: desarrollada profesionalmente en salones que te deja un color con resultados intensos y brillantes. Tiene muy buena cobertura de canas y contiene aceite de argán orgánico certificado, aloe vera, extractos de naranja, manzanilla, consuelda y aceite de coco.

Llevar un color chocolate en una piel blanca resalta mucho los ragos de la cara, en especial si tus ojos también son de color oscuro. Para un look más juvenil y fresco, puedes añadir el estilo ombre con un color más claro o con rojizo. La aplicación de calor durante la coloración es absolutamente necesaria para obtener mejores resultados. Después de aplicar la mezcla de color a tu cabello, aplica calor medio con un secador de pelo por 10 minutos. Esto abre las cutículas para que los colores naturales puedan penetrar el cabello. El calor es absolutamente necesario para los resultados ya que este producto no contiene productos químicos para abrir las cutículas.

4. Marrón oscuro – Henna:

Puedes teñir tu cabello de tonos oscuros con la seguridad de una mezcla 100% natural. La henna marrón oscuro se usa mejor cuando se usa el proceso de dos pasos. Es un proceso un poco largo, pero vale la pena, especialmente si es la primera vez que usa henna.

Con ingredientes 100% naturales, este tinte para el cabello marrón oscuro no solo cubre canas sin ninguna reacción química, sino que también acondiciona y ayuda a eliminar los residuos químicos que quedan en su cabello por los tintes en caja previamente utilizados.