Mascarillas restauradoras para el cabello maltratado, sobreprocesado, y muy seco

Para todos los tipos de pelo...
Mascarillas restauradoras para el cabello maltratado, sobreprocesado, y muy seco
Foto: Cortesía

Lamentablemente nuestro cabello se encuentra siempre expuesto a miles de agentes externos que lo pueden llegar a maltratar gravemente, afectando su textura y salud.  Algunos de estos factores son el contínuo uso de tintes, y el exceso de calor con el uso de secadoras o planchas.

Si tu cabello está perdiendo vida, está opaco, muy seco y maltratado, es momento de darle el cuidado y atención necesarias para mejorarlo. Un producto clave que toda mujer debe usar para cuidarlo lo son las mascarillas. Mira estas opciones a continuación.

1. Mascarilla profunda reparadora de aceite de macadamia:

Hecha a base de componentes naturales como el aceite de macadamia, aceite de argán, aceite de árbol de té, aceite de manzanilla, aloe vera y extracto de algas que restauran el cabello maltratado por el calor o tratamientos con químicos.

Su aplicación le aporta a tu pelo una nutrición profunda y un acondicionamiento de larga duración. Este producto permite que tu cabello se siga manteniendo hermoso incluso después de haber usado la planchas, secadores y tintes.

2. Neutrogena – Mascarilla hidratante para cabello extra seco:

Mascarilla para cabello dañado y sobreprocesado. Es un tratamiento hidratante capilar que contiene 3 extractos naturales para reparan nuestro cabello desde adentro hacia afuera. El extracto de oliva actúa sobre la capa más profunda, la espuma trabaja sobre la capa media y el extracto de almendra dulce en la capa externa. Luego de su aplicación, tu cabello se sentirá suave y lucirá brillante.

Hidrata profundamente el cabello seco y maltratado por la plancha, el tinte y los químicos. Una aplicación a la semana te será suficiente para restaurar y rehabilitar tu cabello.

3. Cristal Box – Mascarilla para cabello seco dañado:

Tratamiento avanzado de reparación del cabello y especialmente formulado para mejorar la textura, suavidad, manejabilidad, brillo, y proporcionar restauración adicional de daños. La mascarilla proporciona un tratamiento intensivo de humedad para convertir el cabello seco y opaco en un cabello suave, lustroso y brillante en minutos.

Es una mascarilla hidratante de queratina que repone los nutrientes del cabello y agrega protección a la cutícula para aumentar la salud general del cabello. También invierte el efecto de los estresores ambientales como daños del sol, exposición UV, cloro y agua salada, y daños constantes causados ​​por años. Acondiciona profundamente, desenreda, hidrata y revive el cabello opaco y seco mejorando su manejabilidad y elasticidad y dándole un brillo hermoso.