Navidad 2019: Las mejores faldas de árbol de navidad por menos de $30

Una prenda con diseños que reflejan toda la alegría de la navidad.
Navidad 2019: Las mejores faldas de árbol de navidad por menos de $30
Foto: amazon

En navidad una de las cosas más importantes es siempre rodearnos de decoraciones o elementos que nos recuerden la verdadera finalidad de estas festividades: transmitir un mensaje de esperanza y amor. Y es por eso que cuando hablamos de decoraciones navideñas, el cielo es el límite y tenemos la oportunidad de renovarnos cada año con los mejores y más llamativos accesorios. Además de las esferas, guirnaldas y luces, también es importante elegir una falda para el árbol como las que te mostramos a continuación, y que podrás conseguir por menos de $30.

1. Falda de árbol con muñecos de nieve

Esta falda de doble capa tiene tres cierres de velcro y forro de polietileno. Tiene un diseño unilateral que incluye ocho muñecos de nieve y ocho pinos de navidad. Está fabricada con piel sintética y tiene una dimensión de 48 pulgadas.

Este accesorio no sólo puedes usarlo para la noche de navidad, sino que también puede usarse durante todo el invierno. Ofrece un diseño elegante, cálido, suave y muy clásico de la tradición navideña. 

2. Borgoña tejida con lujoso diseño

Esta falda de lujo cuenta con una técnica de tejido única con tres lazos que aseguran la pieza al árbol. Tiene un cable de punto grueso rústico que permite asegurarlo a la base y la falda es de color borgoña.

Ideal para árboles de 5 a 8 pies de alto. Es un producto que brindará distinción a tu decoración gracias sus materiales que la vuelven gruesa y robusta, suave y cálida. El color borgoña está muy relacionado con las festividades navideñas por lo que da contraste a cualquier diseño.

3. Falda felpuda con lino de algodón

Una falda de doble capa con 1,2 metros de longitud que está elaborada con lino de algodón de piel sintética. Un accesorio de color blanco y con un estilo moderno y elegante que asemeja el pelaje de un oso polar o a la nieve.

Para tener un estilo de sensación romántica, esta pieza es ideal para un árbol de navidad de 5 a 8 pies de alto y aunque posee un aspecto algo rústico se distingue como un producto único, lujoso y elegante.

4. Falda de terciopelo con copo de nieve

Fabricada con material de poliéster de doble capa, es una falda arpillera y de piel sintética que está concebida en un estilo lujoso y tradicional. Un adorno de gran tamaño que está mercerizada en terciopelo en colores rojo y blanco.

Esta falda brinda la oportunidad de acoplarse en cualquier diseño del hogar, ya que ostenta elegancia y un estilo tradicional de la navidad. Encaja perfectamente con cualquier árbol de navidad gracias a su simplicidad y versatilidad.

5. Tejido texturizado de color crema

Falda de color crema hecha con hilo de poliéster pesado unido con técnicas de tejido que le aportan un acabados texturizado. Una pieza de hilo grueso y rústica que cuenta con un diseño exclusivo y uniforme. 

Esta falda redonda con bordados es resiste y suave, además posee un atractivo único y cálido para armonizar con el resto de tu decoración navideña. Se adapta a cualquier árbol de navidad.

6. Tela a cuadros con renos bordados

Hecho de poliéster, esta falda multicolor de 1,2 metros de diámetro tiene un diseño clásico y tradicional con gancho y bucles. Su diseño es de cuadros y renos negros colocados con un bordado rústico artesanal de color marrón.

Este producto es de larga duración y sus bordados son esponjosos dando un claro relieve a todo el diseño. Es ajustable al árbol y perfecto para usar en sitios internos y externos gracias su atractivo de estilo tradicional.

También te puede interesar: 6 opciones de luces de navidad por menos de $30 para usar por toda la casa y el árbol.