¿Necesitas espacio en tu closet? Mira estas 4 zapateras colgantes por menos de $30

Una forma de usar el espacio en tu closet más eficientemente
¿Necesitas espacio en tu closet? Mira estas 4 zapateras colgantes por menos de $30
Foto: Amazon

Una de las dudas más comunes que se nos presentan en nuestro hogar es cómo sacarle provecho al espacio que tenemos a disposición. Este tipo de disyuntivas se vuelven mucho más comunes cuando queremos mantener organizados artículos tan indispensables como los zapatos. Existen mucho muebles organizadores que son perfectos para almacenar cualquier tipo de calzado, pero a continuación te traemos algunas zapateras colgantes muy prácticas y económicas

1. Zapatera para colgar en la puerta

Es un mueble organizador para zapatos con 24 bolsillos transparentes que ayudan a organizar, proteger y almacenar cualquier tipo de calzado. El diseño incluye unas perchas que te brindan la posibilidad de colgarlo en la puerta y así maximizar el espacio. 

Su instalación es sencilla, solo necesitas acomodar los ganchos sobre la puerta y listo. Lo mejor de esta zapatera es que te permite una visualización rápida y fácil, de esta forma tardarás menos tiempo a la hora de escoger qué te vas a poner.  

2. Unidad de almacenamiento resistente  

Es una zapatera que ha sido elaborada con materiales sintéticos de primera calidad. Su estructura cuenta con costuras reforzadas que le brindan una mayor resistencia y una larga vida útil. 

Una unidad de almacenamiento que puedes colgar sin problemas en la pared de tu closet y ahorrar mucho espacio. Sus ocho divisiones son súper espaciosas e ideales para guardar zapatos, sábanas y juguetes. 

3. Estructura de tubos multifunción

Es una zapatera que ha sido diseñada para almacenar hasta 36 pares de zapatos. Está hecha con materiales muy resistentes y posee un acabado de color blanco que combina con la decoración de cualquier espacio. 

Lo mejor de este producto es que no necesitas herramientas adicionales para lograr su instalación. Será una buena alternativa para lograr una mayor organización en espacios reducidos. 

4. Zapatera con 30 secciones de almacenamiento

Es una zapatera con 30 secciones de almacenamiento quede permiten un fácil acceso a cada par de zapatos. Ha sido construida con algodón, un material transpirable que también es útil para proteger a los zapatos del polvo. 

Lo puedes colgar fácilmente en la barra del clóset para aprovechar de forma más inteligente el espacio que tienes a disposición. Un mueble práctico y muy fácil de instalar que te permitirá mantener todos tus zapatos protegidos y organizados.

También te puede interesar: 5 productos que te ayudarán a preparar las mejores ensaladas en minutos y así comer más saludable.