Nuestras 5 fragancias de hombre favoritas para este verano

Estas son las fragancias que todo hombre debe usar en el verano.
Nuestras 5 fragancias de hombre favoritas para este verano

El verano cada vez está más y más cerca. Esa agradable época del año en donde tenemos finalmente un respiro de todas nuestras responsabilidades y sencillamente dedicamos algo de tiempo a nosotros mismos. Entre todas las gamas de productos que existen dentro del mercado, hay muchos que están pensados principalmente para brindarle a la piel del hombre la debida protección que esta requiere, acompañada de fragancias que refuerzan su virilidad.

1. Crema after shave: Modrn Man

Una crema con propósitos muy variados, capaz de servir como loción para después de afeitar, combatir el acné y hasta re-hidratar la piel. Modrn Man te ofrece todo esto con este genial producto de su línea Premium para caballeros.

Parte de las características más destacadas de esta loción para hombres es su notable y agradable olor. Una fragancia con un delicado aroma el cual acompaña al hombre durante horas después de su aplicación.

2. Versus Men by Gianni Versace

Una fragancia pensada para las necesidades del hombre moderno, que puede acompañarlo durante toda su rutina diaria. Este particular perfume está hecho con la calidad de ingredientes y fragancias que cualquiera esperaría del sello Versace.

Versus Men by Giana Versace es un perfume el cual está diseñado para cualquier tipo de piel y que puede perfectamente utilizarse todos los días ya que su aroma es suave y agradable.

3. N° 63: Fragancia natural

Una loción corporal con un aroma propio para el hombre moderno en un cómodo empaque. Este producto está pensado para cuidar la piel del hombre, al mismo tiempo que brinda una esencia que se quedará junto a él por todo el día.

Hecha a base de Glicerina, aceite de karité y Aloe Vera. La loción corporal N. 63 está pensada principalmente para hidratar y cuidar la piel del hombre; al mismo tiempo que le brinda una fragancia sutil pero muy agradable, el balance perfecto entre un toque rústico de la pimienta con cierta esencia cítrica.

4. Lociones corporales Axe

Una de las marcas que ha construido una reputación como especialistas en lociones corporales para hombres es Axe. Ahora como parte de su nueva gama, trae al mercado su fragancia Phoenix; un spray que le brinda al hombre el olor frutal de la lavanda con algunas notas cítricas.

Axe Phoenix es una loción corporal que le aporta al hombre todas las esencias y fragancias del bosque con algunos toques cítricos. Esta presentación en spray de color negro es una de las nuevas apuestas de la compañía para consolidar su reinado como los número 1 en fragancias masculinas.

5. Cremas para el baño Dove

Dos botellas de loción corporal, cada una de 23.5 onzas. La línea Care Body Wash Extra Fresh de Dove for Men brinda una increíble sensación de confort y humectación que permanece todo el día.

Brinda una total sensación de frescura, acompañada de un aroma suave y cautivador que fácilmente servirá como tu nuevo perfume para un día de relajación en casa.

También te puede interesar: Los mejores perfumes Calvin Klein para hombres.