Ofertas de la semana: Hasta 48% de descuento en productos Nike, Apple y Marc Jacobs

Encuentra los mejores descuentos en internet...
Día de los Padres

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Tenis Nike Odyssey: 21% de descuento

Previamente a $120, pero ahora por $94.97.

Estos tenis para correr Nike Odyssey React son excelentes para entrenar con comodidad. El amortiguador de espuma es sensible pero a su vez liviano, duradero y suave. La parte superior está fabricada con un tejido ligero y transpirable para brindarle respiración a los pies. Viene en diversos colores, rosa, negro, celeste, gris y más.

2. Tableta Apple iPad: 48% de descuento

Previamente a $607.87, pero ahora por $319.93.

Esta tableta Apple iPad reformada de 128 GB de quinta generación cuenta con una pantalla de retina de 9.7 pulgadas, una cámara iSight de 8 MP y una cámara frontal de 1.2 MP. Podrás ver tus series y películas favoritas con una resolución única.

3. Abrigo de doble solapa Alpine Swiss: 82% de descuento

Previamente a $165, pero ahora por $29.99.

Este abrigo de lana y poliéster con diseño clásico de doble solapa, es perfecto para usar regularmente, ya que nunca pasa de moda. Viene en 4 colores, negro, burgundy, gris y azul marino, para que escojas el que mejor se adapta a tu gusto. Además, Alpine Swiss dona 2.500 comidas diarias para alimentar una familia de 5 por una semana, ¡tu compra alimenta este esfuerzo!

4. Perfume Marc Jacobs Daisy: 39% de descuento

Previamente a $102, pero ahora por $62.50.

El perfume Daisy de Marc Jacobs tiene una fragancia embriagadora y estimulante para las mujeres. Gracias a su aroma floral, es perfecto para una mujer espontánea y emocionante, cuenta con notas de bayas rojas, jazmín y madera.

5. Apple iPhone 7: 34% de descuento

Previamente a $449, pero ahora por $299.99.

Este teléfono Apple iPhone 7 de 32GB con servicio mensual prepago de Straight Talk es perfecto para tener un teléfono de alta calidad con un contrato simple y barato. Cuenta con una pantalla de retina de 4.7 pulgadas, acceso a redes 4G LTE, cámara de 12 megapíxeles para grabar en 4K y además en cámara lenta. Viene en color dorado, gris, rosado y negro.

6. Botas Portland Boot Company: 68% de descuento

Previamente a $79.96, pero ahora por $25.95.

Estas botas de tobillo de gamuza de vaca genuina con forro de mezcla de lana son ideales para mantener tus pies calientes y secos este invierno. Son estilo Pull-On, para que te las pongas y saques con facilidad y vienen en 3 colores, negro, gris y marrón.