Ofertas de la semana: Hasta 48% de descuento en productos Nike, Apple y Marc Jacobs

Encuentra los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Tenis Nike Odyssey: 21% de descuento

Previamente a $120, pero ahora por $94.97.

Estos tenis para correr Nike Odyssey React son excelentes para entrenar con comodidad. El amortiguador de espuma es sensible pero a su vez liviano, duradero y suave. La parte superior está fabricada con un tejido ligero y transpirable para brindarle respiración a los pies. Viene en diversos colores, rosa, negro, celeste, gris y más.

2. Tableta Apple iPad: 48% de descuento

Previamente a $607.87, pero ahora por $319.93.

Esta tableta Apple iPad reformada de 128 GB de quinta generación cuenta con una pantalla de retina de 9.7 pulgadas, una cámara iSight de 8 MP y una cámara frontal de 1.2 MP. Podrás ver tus series y películas favoritas con una resolución única.

3. Abrigo de doble solapa Alpine Swiss: 82% de descuento

Previamente a $165, pero ahora por $29.99.

Este abrigo de lana y poliéster con diseño clásico de doble solapa, es perfecto para usar regularmente, ya que nunca pasa de moda. Viene en 4 colores, negro, burgundy, gris y azul marino, para que escojas el que mejor se adapta a tu gusto. Además, Alpine Swiss dona 2.500 comidas diarias para alimentar una familia de 5 por una semana, ¡tu compra alimenta este esfuerzo!

4. Perfume Marc Jacobs Daisy: 39% de descuento

Previamente a $102, pero ahora por $62.50.

El perfume Daisy de Marc Jacobs tiene una fragancia embriagadora y estimulante para las mujeres. Gracias a su aroma floral, es perfecto para una mujer espontánea y emocionante, cuenta con notas de bayas rojas, jazmín y madera.

5. Apple iPhone 7: 34% de descuento

Previamente a $449, pero ahora por $299.99.

Este teléfono Apple iPhone 7 de 32GB con servicio mensual prepago de Straight Talk es perfecto para tener un teléfono de alta calidad con un contrato simple y barato. Cuenta con una pantalla de retina de 4.7 pulgadas, acceso a redes 4G LTE, cámara de 12 megapíxeles para grabar en 4K y además en cámara lenta. Viene en color dorado, gris, rosado y negro.

6. Botas Portland Boot Company: 68% de descuento

Previamente a $79.96, pero ahora por $25.95.

Estas botas de tobillo de gamuza de vaca genuina con forro de mezcla de lana son ideales para mantener tus pies calientes y secos este invierno. Son estilo Pull-On, para que te las pongas y saques con facilidad y vienen en 3 colores, negro, gris y marrón.