Ofertas de la semana: Hasta 50% de descuento en abrigos, botas y productos electrónicos

Encuentra los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en dos de los sitios web más populares del momento, Amazon y Walmart. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Samsung Galaxy S7: 45% de descuento

Ahorra $170. Previamente a $499, pero ahora por $329.99.

Este teléfono celular Samsung Galaxy S7 de 32GB cuenta con la nueva cámara Dual Aperture que se adapta al ojo humano para captar imágenes sorprendentes y captura videos en cámara super lenta a 240 cuadros por segundo. Se puede desbloquear con huella digital o reconocimiento facial, y viene con 1 año de garantía.

2. Abrigo plus size: 25% de descuento

Previamente a $42.96, pero ahora por $32.

Este abrigo plus size con capucha y forro de gamuza es perfecto para mantenerte caliente en las bajas temperaturas de otoño e invierno. Además es impermeable, así que se puede usar en días de lluvia o nieve. Viene en 3 colores: negro, rojo y gris.

3. Aspiradora robótica: 50% de descuento

Ahorra $150. Previamente a $299.98, pero ahora por $149.99.

Esta avanzada aspiradora robótica es capaz de aspirar, barrer y trapear los pisos para mantenerlos limpios y relucientes. Con su nuevo y potente motor recoge pelos de mascota, escombros, polvo y suciedad de manera fácil y eficiente. Se acopla, recarga y ajusta automáticamente al tipo de piso. Gracias a sus sensores no choca ni daña los muebles.

4. Botas con tacón: 15% de descuento

Previamente a $51.42, pero ahora por $43.70.

Estas botas con tacón de cuero artificial son perfectas para todas las ocasiones, gracias a su diseño pueden ser usadas para bodas elegantes o para salir de fiesta con amigos, además cuenta con suela de goma lo que permite comodidad al caminar. Viene en color negro o marrón.

5. Bufanda de cachemira: 25% de descuento

Ahorra un 25% de descuento con el código de promoción 2532C7HB. Este código es válido hasta el 12/03/18 11:59 PM PST o hasta agotar existencias. Verás que el descuento se aplica en el proceso de pago.

Esta bufanda de cachemira de camello es lo suficientemente grande como para cubrir tus hombros y aún así tener tus brazos libres para usar. Se pliega de forma compacta para que puedas ponerlo en tu bolso. Su tamaño es de 82″ de largo y 23″ de ancho. Viene en más de 30 colores, como blanco, negro, rosa, celeste, verde y marrón.

6. Amazon Echo Dot + Tile: 42% de descuento

Ahorra $50. Previamente a $119.98, pero ahora por $69.99.

Este paquete exclusivo contiene el Amazon Echo Dot 3ra generación, 2 Tile Mate con batería reemplazable y 2 Tile Slim. Tile es un sistema que te permite localizar fácilmente tu teléfono celular o tus llaves, simplemente coloca una etiqueta Tile en tu teléfono o en tu llavero y sincronízalo con Alexa. La próxima vez que no lo puedas encontrar, le puedes pedir a Alexa que localize su etiqueta Tile.

 

¡Ya empezaron las ofertas de Black Friday, miralas aquí!