Ofertas de la semana: Hasta 50% de descuento en ropa y accesorios electrónicos

Encuentra los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Reloj Apple Watch Series 1: 50% de descuento

Previamente a $299, pero ahora por $149.99.

Con este reloj Apple Watch Series 1 reformado puedes recibir llamadas, mensajes, notificaciones y hacer cosas de manera cómoda y rápida directamente desde tu muñeca. Además, es resistente a salpicaduras y al agua.

2. Suéter trenzado Cable & Gauge: 40% de descuento

Previamente a $24.99, pero ahora por $15.

Este suéter trenzado es un complemento acogedor para tu vestuario en esta época de frío. Cuenta con un patrón de costura intrincado y un cuello alto para protegerte aún más. Viene en color crema y rosado.

3. Smartphone Samsung Galaxy S7: 35% de descuento

Previamente a $499, pero ahora por $329.99.

Este Smartphone Samsung Galaxy S7 con contrato prepago, es uno de los smartphones con mejor calificación en el mercado. Cuenta con una pantalla de 5.1″, cámara de 12 MP, y una memoria interna de 32GB, que se puede expandir hasta 200GB. Además, se puede cargar de forma inalámbrica con la plataforma de carga, y es resistente al agua.

4. Jean clásico Gloria Vanderbilt: 45% de descuento

Previamente a $40, pero ahora por $21.99.

Este jean de Gloria Vanderbilt de ajuste clásico se asienta en la cintura de forma natural y proporciona comodidad sin comprometer el estilo. Ideal para usar con blusas o camisetas. Cuenta con cierre de cremallera y botón, corte alto, y 5 bolsillos.

5. Perfume 212 Sexy Carolina Herrera: 48% de descuento

Previamente a $120, pero ahora por $62.90.

El perfume 212 Sexy de Carolina Herrera es una fragancia sensual para mujeres. Gracias a su mezcla de mandarina, bergamota y flores seducirás a cualquier hombre. Cuenta con sutiles toques de algodón de azúcar con almizcle que le dan un aroma cálido y sensual.

6. Abrigo 30 First: 20% de descuento

Previamente a $37.70, pero ahora por $29.50.

Este abrigo de estilo acolchado es ideal para mantenerte caliente y seco de el frío y la lluvia. Gracias a su diseño es perfecto para usar con jeans o con un vestido corto. Viene en color azul, negro o gris.