Ofertas de la semana: Hasta 58% de descuento en abrigos, calentadores, perfumes y más

Descubre las mejores ofertas en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmartTJ Maxx y Macy’s. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Reloj inteligente Apple Watch Series 3 de Apple: 48% de descuento

Previamente a $379, pero ahora por $199.

El reloj inteligente Apple Watch Series 3 de Apple de 38 mm es ideal para estar a la moda y conectado a la misma vez. Podrás hacer y recibir llamadas, mensajes, notificaciones y hacer cosas de manera cómoda y rápida directamente desde tu muñeca. Ademas, mide tu entrenamiento, tu frecuencia cardíaca y te motiva para alcanzar tus metas. Cuenta con caja de aluminio, resistencia al agua de 50 metros y doble procesador para máxima velocidad.

2. Perfume Modern Muse de Estee Lauder: 60% de descuento

Previamente a $125, pero ahora por $50.53.

Experimenta la fragancia que captura tu estilo, tu confianza, tu espíritu creativo. El perfume Modern Muse de Estee Lauder es una fragancia femenina tentadora y sensual para mujeres, que seguramente hará que tus sentidos se aceleren. Cuenta con un atractivo contraste de florales brillantes y maderas elegantes y sensuales, inspirados en la complejidad de una mujer moderna. Este aroma duradero es ideal para la ropa casual

3. Abrigo con piel sintética de Calvin Klein: 50% de descuento

Previamente a $225, pero ahora por $111.99.

Deja que Calvin Klein reinvente tu aspecto acogedor en climas fríos y lluviosos con este abrigo acolchado, diseñado con una capucha extraíble adornada con una piel sintética preciosa. Cuenta con cuello alto y capucha extraíble con ribete de piel sintética adjunta, cierre frontal con cremallera con botón superpuesto, bolsillos laterales con cremallera y un bolsillo interior con cremallera. Ademas, viene en color negro, blanco, azul marino y rosa.

4. Suero anti arrugas y estrías intensivo de StriVectin: 65% de descuento

Previamente a $139, pero ahora por $49.

Este suero intensivo anti arrugas y estrías es ideal para lucir una piel joven y saludable sin la necesidad de pasar por el quirófano. Está formulado con el complejo de reparación de arrugas collagex-ce, que disminuye el número, la longitud y la profundidad de las arrugas. Gracias a sus ingredientes, aumenta el colágeno y la elastina

5. Abrigo asimétrico de lana de Michael Kors: 53% de descuento

Previamente a $300, pero ahora por $139.99.

Completa tu look con el moderno estilo asimétrico de este abrigo de lana con cinturón de Michael Kors. Cuenta con cierre frontal sin cuello, es de estilo envolvente para mantenerte caliente en el clima frío de otoño e invierno, cierre frontal con cinturón extraíble y un botón y bolsillos laterales. Es de lana, poliéster y nylon. Viene en color bordo, negro, azul marino, vino y gris.

6. Calentador eléctrico oscilante de Pure Guardian: 41% de descuento

Previamente a $149, pero ahora por $89.

El calentador y ventilador de torre oscilante de 27 “para toda la habitación con control remoto de Pure Guardian es perfecto para calentar tu hogar, tu oficina o tu dormitorio. La unidad es ideal para espacios pequeños y tiene un diseño elegante, negro, alto y fácil de usar. Cuenta con opción de temporizador por hora de hasta 12 horas, asa de transporte para facilitar el transporte entre habitaciones, control remoto para un control rápido y fácil (incluye baterías) y panel de control táctil conveniente y pantalla.