Ofertas de la semana: Hasta 65% de descuento en productos para el hogar

Encuentra los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Google Home: 25% de descuento

Previamente a $129, pero ahora por $99.

El Google Home es un dispositivo para controlar tu música, disfrutar de entretenimiento, y controlar tu hogar inteligente. Es alimentado por el Asistente de Google, por lo que puedes hacerle preguntas y decirle que haga cosas.

2. Licuadora NutriBullet Pro: 38% de descuento

Previamente a $79.99, pero ahora por $49.99.

Esta licuadora NutriBullet Pro de 13 piezas es ideal para hacer batidos nutritivos gracias a sus cuchillas capaces de descomponer, pulverizar y emulsionar frutas y vegetales completos. Incluye una membresía a un sitio de recetas con más de 700 recetas y acceso directo a dietistas registrados.

3. Calentador portátil eléctrico Lifesmart: 65% de descuento

Previamente a $249.99, pero ahora por $91.99.

Este calentador portátil de infrarrojos es ideal para mantener tu hogar caliente y reducir los costos este invierno. Cuenta con 1.500 vatios y 4 elementos calefactores de cuarzo, así como una lectura digital y control remoto. Sus dimensiones son 16.2″ de alto, 14.8″ de largo y 15.8″ de ancho.

4.Cafetera Keurig: 25% de descuento

Previamente a $159.99, pero ahora por $119.99.

Disfruta de tu café o té favorito en cualquier momento con solo tocar un boton gracias a la nueva cafetera Keurig K575 2.0. Puedes elaborar tazas de una porción o jarras de 4 porciones de hasta 30 onzas, además cuenta con depósito de agua para dispensar hasta 6 onzas de agua caliente y una pantalla táctil.

5. Futon de microfibra DHP: 35% de descuento

Previamente a $169, pero ahora por $109.

Este futon de diseño simple y limpio es ideal para un hogar con estilo minimalista. Cuenta con un simple mecanismo para recostarse o convertirlo en cama. Sus medidas son 69″ de largo y 32″ de ancho, y viene en 5 colores, negro, azul, marrón, gris y rojo.

 6. Set de cuchillos Chicago Cutlery: 60% de descuento

Previamente a $99.99, pero ahora por $39.99.

Este set de cuchillos de madera de haya de Chicago Cutlery cuenta con 10 cuchillos, un acero de afilar y un elegante bloque de almacenamiento de madera. Las cuchillas son de acero inoxidable de alto carbono para mayor nitidez y durabilidad. Viene con garantía total de por vida.