Ofertas de la semana: Hasta 69% de descuento en productos electrónicos de Amazon, Jabra, Apple y más

Descubre las mejores ofertas en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmartTJ Maxx y Macy’s. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Reloj de mujer Crystalline de Swarovski: 55% de descuento

Previamente a $360, pero ahora por $165.01.

Los accesorios hacen un look, y no hay nada más práctico y elegante que un reloj con cristales. El Crystalline de Swarovski con detalles en cristal de 40 mm hacen que este brazalete de acero inoxidable macizo sea espectacular. Cuenta con una caja con aproximadamente 800 cristales transparentes, patrón de rayos de sol de plata blanca y correa de piel de becerro blanca. Este reloj es una hermosa combinación de glamour y funcionalidad que seduce con su atractivo cristal brillante.

2. Auriculares inalámbricos Elite 65t de Jabra: 35% de descuento

Previamente a $169.99, pero ahora por $109.99.

Los auriculares inalámbricos Elite 65t de Jabra están completamente libres de cables y repletos de tecnología. Cuentan con un ecualizador de volumen optimizado y un diseño acústico patentado para que tu música y llamadas suene clara, completa y equilibrada a cualquier volumen. Están diseñados para resistir la lluvia, la humedad y el sudor, así que los puedes usar mientras haces ejercicio. Ademas cuenta con garantía de 2 años.

3. TV 4k Ultra HD 75″ de RCA: 69% de descuento

Previamente a $1,999, pero ahora por $629.99.

Este TV 4K de 75″ de RCA transforma tus programas en la mejor experiencia de visualización. El brillo claro 4K de ultra alta definición tienen cuatro veces la cantidad de píxeles que una pantalla Full HD y lleva tu experiencia de entretenimiento a un nuevo nivel. Cuenta con un sintonizador digital incorporado y cuatro puertos HDMI le permiten conectar múltiples dispositivos a la vez, para que pueda transmitir, explorar y escuchar todos sus archivos multimedia favoritos.

4. Smartphone iPhone 8 Plus Straight Talk de Apple: 44% de descuento

Previamente a $799.99, pero ahora por $449.

Este smartphone iPhone 8 Plus Straight Talk de Apple es ideal para tener un teléfono con la última tecnología del mercado a un precio razonable. Cuenta con una pantalla de retina liquida de 5.5″, cámara doble de 12 MP y cámara frontal de 7 MP, desbloqueo con Face ID y es resistente al agua. Ofrece acceso a redes 4G LTE, grabar en 4K y en cámara lenta, y viene en color negro, plateado y oro.

5. Asistente inteligente Echo Dot de Amazon: 50% de descuento

Previamente a $49.99, pero ahora por $24.99.

El asistente inteligente Echo Dot de Amazon es ideal para reproducir música, hacer llamadas, y controlar dispositivos inteligentes con solo usar tu voz. Gracias a su tecnología, puede conectarse y controlar diversos dispositivos en diferentes lugares de su hogar usando solo tu voz, ademas incluye el asistente Alexa que responde preguntas, lee las noticias y verifica el clima. Cuenta con siete micrófonos y cancelación de ruido incorporados para sonidos y voz más nítidos y dinámicos.

6. Set de maletas Reaction de Kenneth Cole: 25% de descuento

Previamente a $262.50, pero ahora por $199.99.

Prepárate para tu próxima aventura con este set de maletas Reaction de Kenneth Cole. Este set de 3 piezas con ruedas giratorias ofrece un almacenamiento espaciosos, movilidad conveniente y un diseño liviano y elegante. Su interior forrado cuenta con un divisor com cremallera, bolsillos para zapatos, bolsillos para accesorios y un divisor de solapa para mantener la ropa en su lugar. Incluye tres tamaños diferentes, una de 31″ de alto, una de 27″ de alto y una de 22″ de alto, y viene en color negro, azul, rojo, gris y azul oscuro.