Ofertas de la semana: Hasta 70% de descuento en Carolina Herrera, Olay, Citizen y más

Descubre las mejores ofertas en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Perfume 212 Sexy de Carolina Herrera: 46% de descuento

Previamente a $120, pero ahora por $65.

El perfume 212 Sexy de Carolina Herrera es una fragancia para la mujer sensual. Gracias a su mezcla de mandarina, bergamota y flores seducirás a cualquier hombre. Cuenta con sutiles toques de algodón de azúcar con almizcle que le dan un aroma cálido y sensual.

2. Suero anti age regenerador de Olay: 36% de descuento

Previamente a $19.99. pero ahora por $12.77.

El suero regenerador de Olay es ideal para lucir una piel firme y libre de imperfecciones. Está fórmula de rápida penetración, es un suero de gel sedoso y ultraligero que regenera las células de la superficie al tiempo que restaura la elasticidad de la piel con hidratación. Después de solo 4 semanas, la apariencia de la piel es más firme y ademas mejora la apariencia de líneas finas y arrugas.

3. Reloj Modena de Citizen: 70% de descuento

Previamente a $295, pero ahora por $89.50.

Este reloj Modena de Citizen es ideal para mujeres con un estilo moderno e informal. El reloj fue diseñado para adaptarse a tu estilo de vida desde el trabajo hasta las salidas y todo lo demás. Cuenta con caja y brazalete de acero inoxidable en tono dorado rosa y esfera blanca con agujas de esqueleto en tono dorado rosa y marcadores de hora índice, y es resistente al agua hasta 165 pies.

4. Kit secador de pelo + plancha Nano Titanium de BaByliss Pro: 50% de descuento

Previamente a $240, pero ahora por $120.

Con este kit de secador y plancha de pelo de BaByliss Pro vas a poder conseguir cualquier look que desees. La línea de herramientas profesionales BaByliss PRO Nano Titanium ofrece conductividad térmica superior, tecnología iónica y resistencia a la corrosión para una combinación única de los avances tecnológicos más recientes y efectivos. Gracias a su diseño ultra delgado es liviano y fácil de manejar, maximizando el rendimiento y la eficiencia.

5. Calentador de cerámica de Comfort Zone: 34% de descuento

Previamente a $111.36, pero ahora por $74.24.

Mantente caliente de forma segura, confiable y conveniente con este calentador de torre de Comfort Zone. Cuenta con un elemento calefactor PTC de cerámica extra grande con dos potentes configuraciones de calor, un rango de temperatura de 59 grados Fahrenheit a 86 grados Fahrenheit y una oscilación de 80 grados, este calentador proporciona de manera eficiente una cobertura amplia y cálida donde lo necesites.

6. Kit para cabello fino o pintado System 4 de Nioxin: 56% de descuento

Previamente a $45, pero ahora por $19.99.

Disfruta de un cabello de aspecto más denso con mayor protección contra daños con el sistema de tres partes Nioxin para cabello tratado con color con adelgazamiento progresivo. Este conjunto de tres productos profesionales para el cabello, está especialmente formulado como un tratamiento para espesar el cabello, brindando un cabello de aspecto más denso. Ademas, reduce la pérdida de cabello debido a la rotura y fortalece el cabello.