Ofertas de la semana: Hasta 80% de descuento en abrigos y botas

Encuentra los mejores descuentos en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Abrigo Marc New York: 30% de descuento

Previamente a $99.95, pero ahora por $69.96.

Este abrigo es perfecto para mantenerte caliente durante el clima frío, la lluvia y la nieve. Cuenta con bolsillos con cremallera ocultos y capucha desmontable. Viene en color negro, gris, azul y verde aceituna.

2. Botas de invierno Portland Boot Company: 69% de descuento

Previamente a $79.95, pero ahora por $24.95.

Estas botas de invierno de gamuza con forro de piel de oveja y poliéster te mantendrán abrigada y cómoda esta temporada. Son estilo Pull-On, para que te las pongas y saques con facilidad.

3. Perfume Eau de Parfum Burberry: 60% de descuento

Previamente a $100, pero ahora por $40.91.

Este perfume es sencillo y encantador, de diseño minimalista llamativo. Su aroma de frutas suculentas y frescas con notas de jazmín le da una fragancia rica y sensual que es ideal para todo tipo de ocasiones.

4. Abrigo cardigan Hifashion: 80% de descuento

Previamente a $193.90, pero ahora por $38.78.

Este abrigo de algodón con solapa de un botón es ideal para un look tanto elegante como casual. Cuenta con un bolsillo delantero y un largo hasta las rodillas. Viene en 3 colores, negro, marrón o gris.

5. Zapatos de gamuza Brinley Co: 62% de descuento

Previamente a $79.99, pero ahora por $30.96.

Estos zapatos de gamuza sintética suave con suela de madera y tacón de granulado son cómodos y elegantes a la misma vez. Cuentan con un tacón de 1.5″ de alto y son estilo Pull-On, para que te las pongas y saques con facilidad. Vienen en 3 colores, negro, marrón y gris.

6. Abrigo estilo parka Ma Croix: 46% de descuento

Previamente a $54.95, pero ahora por $29.99.

Este abrigo estilo parka cuenta con un cuello forrado de piel sintética y un largo hasta las caderas. Gracias a su tejido liviano nos mantiene calientes y cómodas durante el clima frío. La cremallera frontal sube hasta el cuello para brindar protección contra el viento, y además, tiene un cinturón elástico extraíble con hebilla de metal.