Ofertas de la semana: Hasta 82% de descuento en productos electrónicos para el hogar Samsung, Amazon, Sonos y más

Descubre las mejores ofertas en internet...

Esta lista de productos incluye los mejores descuentos de la semana en los sitios web más populares del momento, AmazonWalmart y TJ Maxx. No dejes pasar el tiempo, ya que estas ofertas son por tiempo limitado y no vas a querer perderte la oportunidad de aprovechar estos precios únicos.

1. Sistema de seguridad inalámbrico ADT de Samsung: 82% de descuento

Previamente a $549.99, pero ahora por $99.99.

Protege a tu familia fácilmente con el kit de inicio de seguridad para el hogar ADT de Samsung SmartThings. Este kit te permite estar tranquilo sabiendo que tu familia está a salvo gracias a las alertas móviles para mantenerte al tanto. Es compatible con Alexa y con Google Home, y cuenta con una pantalla táctil de 7″, dos detectores para puertas y ventanas y un detector de movimiento, además de un año de garantía.

2. TV 4K 65″ de RCA: 50% de descuento

Previamente a $899.99, pero ahora por $449.99.

El TV 4K 65″ de RCA presenta una brillante imagen de ultra alta definición 2160P 4K para tu placer visual. Tiene cuatro veces más píxeles que una pantalla Full HD, convirtiendo sus programas en lo último en experiencia de visualización. El color inigualable y el brillo brillante de 4K proporcionarán imágenes más naturales y realistas.

3. Altavoz Play 1 de Sonos: 25% de descuento

Previamente a $199, pero ahora por $149.

El altavoz Play 1 de Sonos brinda un sonido rico y potente, con agudos claros y bajos profundos. El elegante y versátil diseño se adapta a cualquier lugar en tu hogar que necesite música. Este sistema inalámbrico te permite acceder a toda tu música con un solo dispositivo y es compatible con Android, iOS y Windows.

4. Sistema de seguridad Ring Alarm de Amazon: 37% de descuento

Previamente a $248.99, pero ahora por $159.

Con el sistema Ring Alarm protege tu propiedad desde adentro hacia afuera y recibe alertas móviles cuando las puertas o ventanas se abren y cuando se detecte movimiento en tu hogar. Este kit único cuenta con un teclado de activación, una estación base para conectar tus dispositivos, un detector para puertas y ventanas, un detector de movimiento, un extensor de alcance y un Amazon Echo Dot gratis.

5. Interruptor con regulador de intensidad de Lutron: 30% de descuento

Previamente a $43, pero ahora por $29.95.

El interruptor con regulador de densidad crea la cantidad perfecta de luz mientras te proporciona la mejor tecnología de ahorro de energía. Se puede usar con bombillas de hasta 150 vatios de LED o hasta 600 vatios de halógenas. Cuenta con un interruptor de paleta grande y un deslizador discreto para ajustar el nivel de luz.

6. Amazon Echo + Echo Dot: 12% de descuento

Previamente a $169.98, pero ahora por $149.98.

Este paquete con un Echo 2da generación y un Echo Dot 3ra generación es ideal para reproducir música, hacer llamadas, y controlar dispositivos inteligentes. Gracias a su tecnología, puede conectarse y controlar diversos dispositivos en diferentes lugares de su hogar usando solo tu voz. Cuenta con siete micrófonos y cancelación de ruido incorporados para sonidos y voz más nítidos y dinámicos.