Para las arrugas, el pelo y las uñas: Suplementos de colágeno líquido con biotina

Mantienen la salud óptima...
Para las arrugas, el pelo y las uñas: Suplementos de colágeno líquido con biotina
Foto: Shutterstock

El colágeno líquido con biotina es un suplemento que te ayuda a mantener la salud óptima de tu cabello uñas, y hasta te ayuda a eliminar o prevenir las líneas de expresión en la piel. Cuando hablamos de cuidado personal, lo principal que pensamos es sobre la salud de nuestra piel, pelo y uñas.

A medida que avanzamos en edad, requerimos de cuidados más recurrentes, y de la utilización de suplementos que nos provean los nutrientes y vitaminas que vamos perdiendo naturalmente. Mira algunos de los suplementos que lo contienen.

1. Colágeno líquido – Rx Select:

Líquido de colágeno hidrolizado para una piel, cabello y uñas más saludables. Contiene colágeno y aminoácidos avanzados con biotina.

Es muy fácil de tomar, y de sabor agradable. Viene en una botella de plástico de 16 onzas.

2. Colágeno de 6000MG – Earth Creation:

Mezcla líquida con sabor a naranja de gran sabor, diseñada para ser absorbida fácilmente por tu cuerpo. El colágeno líquido con ácido hialurónico y biotina desempeña un papel fundamental en la salud de la piel, el cabello y uñas, ya que posee una capacidad única para mantener la humedad.

3. Suplemento de colágeno líquido:

Bebida de colágeno, péptidos de colágeno, colágeno marino hidrolizado, para piel, uñas, y pelo brillante. Son 10,000 mg de colágeno marino, con extracto de jazmín, coenzima Q10 Piperina.

Promueve una piel más joven. Mejora la hidratación y suavidad de la piel. Mejora la elasticidad de la piel. Rejuvenece el cabello y las uñas para una belleza natural. Sin agentes antibacterianos, disolventes ni conservantes, productos no modificados genéticamente.