Para usar en un hospital: Las mejores pijamas de hombre y mujer

Para tener la comodidad que se necesita cuando se está hospitalizado...
Para usar en un hospital: Las mejores pijamas de hombre y mujer
Foto: Shutterstock

Estamos en tiempos difíciles, y cada vez más, lamentablemente visitamos el hospital, o tenemos una persona cercana a nosotros que está hospitalizada.

Ya sea una hospitalización por el covid-19, un parto, una operación, o cualquier otro motivo, mira estas opciones de pijamas para hombres, y opciones para mujeres, que cuentan con ciertas características necesarias para un uso cómodo de ellas, y para mejor facilidad en movimiento cuando se está en un hospital.

1. Silverts – Pijama de hospital con facilidad de apertura en espalda:

Camisón de hospital para mujer con espalda abierta que permite el acceso y manejo inmediato. En tela de poliéster y algodón suave, lavable a máquina, con ribete de satén.

Práctico bolsillo de parche. Respaldo completo superpuesto con broches en cada hombro. La solapa de la espalda completa de este vestido de dormir adaptable proporciona total comodidad y discreción a diferencia de los tradicionales camisones de hospital. Los cierres de cúpula se colocan en los hombros para evitar cualquier punto de presión.

2. Fruit of the Loom – Pantalones para dormir de hombre:

Uno de los más vendidos en Amazon con más de 6 mil reviews. Viene en varios colores y tamaños a escoger. Estos pantalones Fruit of the Loom son de tejido de algodón súper suave y liviano, que te mantiene caliente cuando lo necesitas, pero es lo suficientemente fresco para los meses de primavera y verano, y tiene un estiramiento natural para que también te muevas con facilidad.

La pretina elástica tiene un cordón cómodo, por lo que puede adaptar el ajuste exactamente donde lo necesitas. Tienes dos bolsillos de costura laterales, y se puede lavar en la lavadora.

3. Ekouaer – Pijama de maternidad:

Para facilitar la lactancia. Conjunto de pijama de doble capa, de manga corta y pantalones de embarazo. Conjunto clásico de camisa corta de lactancia y pantalones de longitud completa

Este juego de pijama de lactancia está hecho de tela de alta calidad, te da una experiencia cómoda durante el embarazo y después del parto. Con cintura elástica perfecta, se puede ajustar para tu mejor ajuste. Tiene abertura en la camisa para facilidad de lactancia.

4. Nautica – Pijama de manga corta para hombre:

100% algodón, tejido suave, con botones. Esta pijama Nautica ofrece tela elástica para una noche cómoda. La camisa con botón frontal cuenta con un logotipo bordado en el bolsillo izquierdo del pecho, ribetes de contraste y una impresión de rayas.

La ropa de dormir Nautica tiene un estilo clásico moderno. Diseño de doble costura, forro, y corte completo. Viene en más de 10 colores a escoger, en tamaños desde Small, hasta 2XLarge.

5. IN’VOLAND – Conjunto de pijama de manga corta con bolsillos para mujer:

Conjunto de pijama suave, con cuello en V, parte superior de pijama de manga corta y pantalones de pijama capri con bolsillos. Tela ligera y elástica que te permiten moverte libremente y mantenerte cómoda toda la noche.

En su diseño tiene elementos clásicos a rayas que hacen que estos conjuntos de pijama sean bonitos y elegantes. Viene en 3 colores a escoger.

6. Hanes – Conjunto de pijama y camiseta para hombre:

 

Pantalones de mezcla de algodón suave para mayor comodidad. Cintura con cordón ajustable, y bolsillos laterales. Este conjunto de pijama incluye camiseta de manga corta de mezcla de algodón. Viene en 5 colores a escoger, en tamaños desde Small, hasta 5X-Large.

7. Ekouaer – Pijama de 2 piezas para mujer:

Conjunto de pijama con camisa de manga corta, botones, y con pantalón corto. Viene en 16 colores y diseños a escoger, en tamaños desde Small hasta 2XL.

Cuello de muesca, cierre frontal de botón, mangas cortas. Bolsillo frontal con diseño de corazón con volantes. Y tejido suave que te hace sentir cómoda.

8. Del Rossa – Pijamas con pantalón corto de algodón para hombre:

 

Juego de pijama de hombre que incluye camisa a botones y pantalón corto. Viene en tamaños desde Small hasta 3XL.

Manga corta, botón frontal parte superior con bolsillo en el pecho y ribete para un aspecto clásico. Pantalones cortos de cintura elástica con cordón, dos bolsillos y bragueta para mayor comodidad y seguridad. hecha en tela de 100% algodón resistente que es suave a la piel y duradera.