Participa en las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2018 copiando el look de las pasadas reinas

El nuevo lema es "Sin tallas, sin límites, sin excusas"

La fiebre de Nuestra Belleza Latina regresa y para quienes somos fieles fanáticas no nos cabe la emoción en el pecho. Yo personalmente audicioné en los años 2007 y 2010, y no puedo contener la emoción de revivir tantas cosas buenas que nos brinda este programa. ¡Más adelante en este artículo les muestro una foto y video de las audiciones!, que en mi caso las hice en Houston, TX. Pero volviendo al tema principal…

El programa de TV de Univision que reune a millones de televidentes para vivir emociones a través de las chicas que participan, regresa el próximo mes de Septiembre. Las audiciones comenzarán el mes de Julio. Si eres mujer de 18 años o más y entiendes que tienes todo lo necesario para participar, incluyendo el talento, el carisma y la personalidad, esta es tu oportunidad. Este año Nuestra Belleza Latina (NBL) viene totalmente renovado. No habrá límites de peso, estilos, estatura, ni máximo de edad. Entonces… siempre es bueno considerar lo que ha dado resultado anteriormente, y es por ello que quiero mostrarte algunos looks de las pasadas reinas que le han dado una ayudadita para seguir siendo exitosas en lo que hacen. Si estás pensando audicionar este año, tóma nota y copia estos looks; a ver si a ti también te dan la buena suerte que vas a necesitar y te digan: “¡Eres bella, firma aquí!”

Foto | Univision | 8 pasadas reinas ganadoras

1. El primer look es el de la reina Dominicana Francisca Lachapel:

Los “palazzo jumpsuits” están muy de moda, y la guapa Francisca Lachapel lo sabe. Copia este look de líneas rectas en su estampado y pantalón suelto, con top sin mangas y nudo de agarre en el área del pecho. Combínalo con unas sandalias de plataforma para que te mantengas cómoda durante las largas horas de audición. Está disponible en Amazon por menos de $25, hasta tamaño XL y en en otros 6 diseños y colores a escoger.

2. El segundo look es el de la reina Puertorriqueña Vanessa de Roide:

Otro estilo que está muy de moda son los vestidos “cape”. Estos vestidos de capa son una muy buena alternativa para las que prefieren audicionar con un estilo más elegante. El diseño favorece a las que tienen espalda ancha ya que la disimula y centra la atención en el volante. Combínalo con sandalias abiertas de tacón. Este vestido está disponible en talla hasta XL y en 6 distintos colores a escoger.

Mira las fechas y ciudades de las audiciones de NBL 2018:

3. El tercer look es el de la reina Mexicana Alejandra Espinoza:

como cuando tu esposo no solo te desviste si no que también te viste jajaja #AlEstiloDeMiEsposo @anibalmarrero

A post shared by Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) on

Si prefieres llevar un look más fresco y relajado, copia el look de Alejandra Espinoza. Sin duda la querida Ale es una de las reinas que más disfruta de llevar este estilo cómodo pero sin perder lo chic. Utiliza este vestido corto suelto al cuerpo, en un color brillante. Combínalo con accesorios metálicos y unos zapatos oxford cerrados. Este estilo hará que permanezcas cómoda y tengas flexibilidad de movimiento para cualquier prueba que te pongan a hacer. Está disponible en Amazon por menos de $20, hasta tamaño XL, y en 27 colores y diseños a escoger.

¡Lo prometido es deuda! Aquí mi foto y video de las audiciones 2010 en Nuestra Belleza Latina: