¿Piel reseca en la cara y con arrugas? Estos productos harán que tu piel se vea firme, fresca y juvenil

¡Para lucir con unos añitos de menos y que te sientas divina!
¿Piel reseca en la cara y con arrugas? Estos productos harán que tu piel se vea firme, fresca y juvenil
Foto: Shutterstock

Los efectos de la edad en la piel sin duda no se pueden desaparecer, pero si está en nuestras manos utilizar elementos y productos que nos ayudan a mejorar aunque sea un poco la apariencia de la edad en la piel. Con la edad, también dejamos de producir ciertos componentes como el colágeno que hace que nuestra piel pierda hidratación, se reseque, y nos salgan arrugas.

A continuación te compartimos una variedad de productos que están formulados para dejarte una piel más firme, fresca y juvenil, otorgándole una apariencia más suave y saludable. ¡Mira nuestras recomendaciones a continuación!

1. Mascarilla purificadora Azul Astara:

La mascarilla Azul Astara extrae y purifica profundamente los poros mientras nutre y fortalece la piel. Está fortificada con aceite de árbol de té y desintoxicantes botánicos antibacterianos que contienen agentes curativos para la piel.

Esta mascarilla tiene mejores resultados en las pieles grasas, con tendencia a imperfecciones; y para personas muy expuestas a contaminantes ambientales. Lo que significa que si estás constantemente expuesta al sol y estás en exteriores te ayudará muchísimo a mejorar el aspecto de tu piel.

2.  Mascarilla facial de ácido glicólico – Derma-nu:

Quítate algunos añitos y siéntete segura en tu propia piel con ésta mascarilla facial purificadora con ácido glicólico de Derma-nu. El ácido glicólico es un ingrediente botánico que ayuda a revertir los signos del envejecimiento y reduce las líneas finas y las arrugas. Este ingrediente milagroso también ayuda a manejar infecciones en la piel como la psoriasis y el eczema. Úsala a diario y déjala por unos 15 a 20 minutos sobre tu piel para luego enjuagar con agua.

Dale la bienvenida a tener tu piel radiante y saludable mejorando el tono y la textura de tu piel. Esta mascarilla también reduce la apariencia de cicatrices y marcas de restos de acné en tu piel. Y para que te sientas más segura al usarla, sus ingredientes orgánicos hacen que sea ideal para todo tipo de pieles, como las pieles secas, pieles grasas y pieles sensibles.

3. Crema de colágeno MARYANN Organics:

Hidratante facial antienvejecimiento para el día y noche. Fórmula natural con ácido hialurónico, vitamina C, y colágeno como ingrediente principal.  El colágeno es una proteína muy común en tu cuerpo. Es natural, más comúnmente presente en las células, y es un elemento esencial de construcción. También está presente entre dos células, huesos y cartílagos. Cosas como los rayos ultravioleta, el tabaquismo, la contaminación, el estrés y otros factores causan estragos al producir radicales libres en la piel. Los radicales libres son como pequeñas flechas que hacen agujeros y descomponen las fibras de colágeno, haciendo que la piel se adelgace.

Maryann Organics apoya eficazmente la capa protectora de tu piel, ayudando a disminuir el daño externo. La crema antienvejecimiento de colágeno de día y de noche ralentiza el proceso de envejecimiento al estimular la producción de colágeno, combatir el daño oxidativo y promover la producción de péptidos que da como resultado un funcionamiento óptimo de las proteínas. Esta crema ayudará a que tu piel se sienta y se vea firme, fresca y juvenil.

4. Mascarilla purificadora de Biolita:

 

Esta mascarilla purificadora Peeling para la cara contiene leche, ácidos glicólicos, extracto de brassica oleracea itálica (brócoli), y extracto de hoja de aloe, por lo que tiene un efecto exfoliante suave para tu piel.

Con ella puedes eliminar las células muertas de la piel, lo que contribuye a la renovación celular, la limpieza efectiva y el estrechamiento de los poros. Puedes usarla durante todo el año ya que se adapta a todo tipo de pieles y clima.