Piezas térmicas para los hombres usar debajo de la ropa cuando hace mucho frío

Lo último en moda masculina para el clima frío.
Piezas térmicas para los hombres usar debajo de la ropa cuando hace mucho frío
Foto: shutterstock

El cuerpo humano es sensible a las temperaturas agresivas y a los cambios climáticos que traen las diferentes estaciones. El invierno es una temporada donde es necesario recurrir a cierto tipo de prendas en particular para poder soportar las temperaturas tan bajas. Para que no te pierdas ni un instante de los paisajes, diversión y belleza del invierno, a continuación te presentamos algunas prendas térmicas diseñadas para hombres.

1. Conjunto de ropa interior térmica para hombres

Es un conjunto con calzoncillos largos de color negro y franela mangas largas del mismo color, elaboradas con poliéster y elastano. Poseen un forro interno que permite absorber la humedad y eliminar el mal olor que produce el sudor.

Este conjunto es muy cómodo y permite una total libertad de movimiento, además se ajusta fácilmente a la forma de tu cuerpo para que te puedas sentir cálido durante los días de más frío.

2. Camiseta manga larga térmica

Es una camiseta negra de mangas largas elaborada en poliéster que cuenta con un cierre interno y finas costuras de alta resistencia. Posee bucles ocultos para proteger los dedos pulgares y tiene un diseño que se ajusta a la forma del cuerpo.

Esta camiseta te ayudará a mantenerte seco, además que absorberá el exceso de sudoración para prevenir el mal olor. Te sentirás muy cómodo con esta pieza ya que es súper suave y flexible.

3. Calzoncillos térmicos para hombre

Son calzoncillos largos con propiedades térmicas que están fabricados en poliéster y algodón con un cierre pull on que ayuda a conservar el calor. Tienen un fondo térmico para controlar la temperatura y posee un diseño de cintura elástica que permite un mejor ajuste.

Estos calzoncillos son resistentes y duraderos, una prenda de ropa interior ideal para absorber la humedad que te ayudará a mantenerte cómodo y cálido en los días de mayor frío.

4. Ropa interior con forro polar

Estas dos piezas de ropa interior con forro polar están elaboradas con una combinación de poliéster y licra que las hace adecuadas para temperaturas bajas. Tienen un tejido elástico de cuatro vías y un diseño de cuello reforzado que brinda una protección adicional del frío.

Con esta pieza puedes regular tu temperatura corporal y eliminar el exceso de humedad en la piel. Un conjunto que te proporciona mayor comodidad, suavidad y una total libertad de movimiento.

También te puede interesar: 4 jerseys de cuello alto para estar bien abrigada durante el invierno por menos de $35.