¿Por qué las mujeres pierden su cabello y cómo tratarlo?

Perder el cabello puede ser algo muy duro para una mujer. Descubre cómo evitarlo.
¿Por qué las mujeres pierden su cabello y cómo tratarlo?

Es muy difícil encontrar a una mujer que se sienta a gusto con su cabello, y es que en muchas ocasiones nos sentimos inconformes con él. Por ejemplo, si tenemos el cabello rizo deseamos que sea liso o con ondas. Quién nos entiende ¿no? Sin embargo, existe otra realidad más dura.

Muchas mujeres sufren de pérdida de cabello, lo que las frena a no sentirse completamente hermosas, lo que es un error. ¡Todas somos fuertes y bellas!

En este punto nos preguntamos¿qué puede causar la pérdida de cabello? Hay muchos factores que pueden producir este problema, algunos de ellos son:

  • Pérdida de cabello de patrón femenino (alopecia androgenética).
  • Síndrome de ovario poliquístico.
  • Deficiencia de hierro y anemia.
  • Condiciones de la piel del cuero cabelludo.
  • Anemia.

¿Cómo se puede tratar? El tratamiento dependerá de la causa. Sin embargo, dentro de los principales tratamientos podemos encontrar:

  • Minoxidil (Rogaine).
  • Espironolactona (Aldactona).
  • Reemplazo hormonal.
  • Nizoral / ketoconazol.

Antes de usar un tratamiento, consulta a tu médico e indaga a profundidad la causa para resultados eficaces. No olvides chequear estas 4 increíbles opciones que te ayudarán a controlar la pérdida de cabello y lo harán lucir más radiante.

 

1. Reviva Hair

 

 

Un shampoo de fórmula potente con biotina, queratina y complejo anti pérdida de cabello. Además, estimula el crecimiento. Un producto para todo tipo de cabello.

 

2. PURA D’OR 

 

 

Un producto a base de 12 ingredientes naturales activos para el cabello. Previene la pérdida de cabello y energiza la raíz. Fórmula con aceites naturales, vitaminas y antioxidantes.

 

3. Vitamin Infused Biotin Shampoo

 

Shampoo a base de zinc B5, aceite de coco y aceite de jojoba. Ideal para limpiar el cabello y el cuero cabelludo de escamas. Con este producto podrás lograr un cabello más grueso y denso.

 

4. Argan Oil Shampoo

 

Este champú está diseñado para revitalizar los folículos capilares y ayuda a desarrollar un cuero cabelludo saludable. Contiene múltiples bloqueadores DHT, previniendo daños y pérdida de cabello.

 

Estos productos te ayudarán a fortalecer tu cabello y frenar su caída. Consulta a tu médico para obtener el tratamiento adecuado y poder recuperar una melena saludable y frondosa.