¿Qué es la Moringa y qué beneficios aporta a tu salud?

Un ingrediente natural muy poderoso
¿Qué es la Moringa y qué beneficios aporta a tu salud?
Foto: Amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

La moringa es una planta medicinal que también es conocida con el nombre de árbol de la vida. Esta hierba posee un elevado contenido de vitaminas y minerales como el hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles y ácido clorogénico, que posee un potente efecto como antioxidante y anti inflamatorio.

En este sentido, es utilizada como una solución para tratar las enfermedades respiratorias, para disminuir la ansiedad, estimular la pérdida de peso e incluso funciona para controlar los niveles de glucosa en la sangre. A esta excelente planta la conocen con el nombre científico de Moringa olifeira y por lo general son las hojas las más utilizadas para la elaboración de fármacos.

Estas hojas pueden ser consumidas en forma de té, cápsulas o también molerse para elaborar polvos medicinales. La moringa permite aumentar la capacidad respiratoria, y por esto es muy recomendada para personas que sufren de asma. También es buena para prevenir la diabetes, debido a que ayuda a reducir considerablemente los niveles de azúcar en la sangre.

Asimismo, es muy buena para el corazón debido a que evita la absorción de colesterol en el intestino, la formación de placas de grasa en las arterias y reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas. Por otra parte, ayuda a perder peso gracias a su alto contenido en fibra y proteínas.

Finalmente, esta planta es una excelente opción también para aumentar las defensas del organismo gracias a su alto contenido en sustancias anti oxidantes. También contribuye a mejorar la salud del sistema digestivo, de la piel, la visión y combatir los síntomas de la menopausia. Hoy en día, la moringa se puede encontrar en diferentes presentaciones, así como las que mostramos a continuación.

1. Suplemento premium de moringa

7142bajjlfal._sx425_

Se tratan de unas cápsulas formuladas con el súper alimento verde más potente del reino vegetal. Este suplemento está lleno de aminoácidos naturales, magnesio, minerales y vitaminas que ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Sólo necesitas tomas dos cápsulas al día para estar lleno de energía, así como también lucir una piel saludable y radiante. Acompañadas de una alimentación saludable, este suplemento de moringa es ideal para mejorar toda tu salud en general.

2. Moringa orgánica en polvo

81vg26fve5l._sy741_

Esta bolsa contiene polvo de hojas de moringa 100% orgánicas provenientes de la India. Este ingrediente está considerado como uno de los alimentos más nutritivos debido a su alta carga de minerales, vitaminas y aminoácidos naturales.

Cada vez que consumes este suplemento, estarás dándole a tu organismo un refuerzo de minerales ya que es un ingrediente extremadamente rico en potasio, calcio, hierro, vitaminas A, C y muchos nutrientes más.

3. Cápsulas con extracto de moringa

81y-tyredel._sl1500_

Este es un muy potente suplemento de moringa el cual viene en cápsulas de liberación rápida que son sumamente fáciles de digerir. Su composición las dota con un rico perfil nutricional lleno de vitaminas y minerales.

Cada una de estas cápsulas le suministran a tu cuerpo 2000 mg de Moringa oleifera por porción. Unos comprimidos que te permiten disfrutar de este súper alimento y todos los beneficios que le aporta a tu salud general.

4. Comprimidos orgánicos y veganos

819f0mqbd5l._sx425_

Es un suplemento que contiene muchas vitaminas, minerales y nutrientes tales como aminoácidos esenciales, magnesio, calcio, potasio, hierro, zinc, carotenoides y fitonutrientes. Esta presentación de 1000mg cuenta con un total de 210 capsulas.

Es un excelente apoyo para la salud del hígado, el sistema inmunológico, los huesos, el estado de ánimo, el cabello y también la salud de la piel. Un producto saludable y de alta calidad elaborado con ingredientes orgánicos.

También te puede interesar: 6 mascarillas hechas a base de miel que harán lucir tu piel brillante y suave.