¿Qué es y cuáles tratamientos existen para el herpes genital?

Este virus es muy común entre los adultos, y así puedes controlarlo...
¿Qué es y cuáles tratamientos existen para el herpes genital?

El herpes genital es originado por un virus. Éste se trasmite de igual forma en mujeres cómo en hombres, además de tener la particularidad de aparecer casi siempre en el mismo lugar de la piel, formando un tipo de úlcera molestosa y dolorosa.  Es muy común que las personas que han sido contagiadas con este virus no lo sepan hasta que se activa, y esto sucede principalmente cuando la persona se encuentra bajo una situación de estrés y su sistema inmunológico se debilita. En este caso el herpes se manifiesta como úlceras en el área vaginal, el pene, alrededor del ano, los glúteos, y los muslos. Para muchas personas puede causar verguenza tener esta enfermedad, pero la realidad es que tener este virus es muy común entre los adultos. Por lo tanto para poder manejarlo, ya que es una enfermedad que hasta el momento no tiene cura, puedes utilizar los siguientes tratamientos para tenerlo bajo control.

1. Fórmula HERP RESCUE:

Este tratamiento funciona como refuerzo al sistema inmune 100% natural para el herpes. Puede prevenir brotes y también acelerar la curación de los que ya están activos. Contiene los ingredientes lisina, vitamina C, zinc, aceite de orégano, prunella vulgaris, algas marinas rojas, propóleos de abeja y extracto de hoja de olivo. Aprobada por la FDA en los Estados Unidos.

HERP RESCUE es una fórmula muy efectiva principalmente para la prevención de la activación del herpes, ya que ayuda a producir anticuerpos. Lo encuentras dentro de los TOP 5 suplementos de salud más vendidos en Amazon.

2. Suplemento – ViraFend:

El ingrediente principal de ViraFend, el ácido húmico activado, es un importante inhibidor de viruses. Lo que significa que puede ayudar a tu organismo a combatir el virus del herpes en tu cuerpo. Toma 1 o 2 tabletas al día, con o sin comidas para prevenir la activación del herpes.

Las personas que han utilizado este producto lo calificaron como 5 estrellas en Amazon, ya que desde que lo utilizan se le retrasa el tiempo de activación en el cuerpo.

3. Tabletas Herplex:

Este tratamiento de herpes reduce los síntomas de los brotes del virus en todo el cuerpo. Sin efectos secundarios, esta fórmula es segura y está regulada por la FDA. Viene en tabletas para ingerir por la boca, y entre sus ingredientes se encuentra la lisina, que es uno de los más importantes contra el herpes genital.

Para que su uso sea más efectivo, simplemente comienza el tratamiento a la primera señal de tener los síntomas. Puedes combinarlo también con un unguento para el virus, y así sentir mayor alivio y tener rápida curación.

Cuando el herpes esté activo recuerda que es muy importante seguir estos sencillos pasos para que se curen rápidamente y así evites que se riegue a otros lugares del cuerpo:

  • Mantén el área infectada limpia y seca en todo momento.
  • No lo toques.
  • De tener contacto con el área infectada, lávate las manos inmediatamente.
  • Evita el contacto sexual desde la aparición de los primeros síntomas, hasta que las lesiones se hayan sanado por completo.
  • Sea cual sea el tratamiento que estés utilizando, complétalo para que sea más efectivo su impacto.

Siempre recuerda que debes consultar con un especialista en medicina ante la sospecha de tener ésta o cualquier otra enfermedad.