¿Qué tipo de faja es la mejor para comprimir el exceso de grasa en el abdomen?

Una pieza que te brindará un abdomen plano y sexy.
¿Qué tipo de faja es la mejor para comprimir el exceso de grasa en el abdomen?
Foto: Amazon

Las fajas son prendas íntimas de compresión que han sido diseñadas para ajustarse y moldear ciertas zonas del cuerpo, su uso diario ayuda a afinar y definir mejor la silueta. Son una pieza perfecta para mujeres que les gusta utilizar prendas de vestir ajustadas, ya que su diseño elimina el exceso de grasa o los bultos.

Un buen ejemplo de esto son las fajas abdominales, estas están diseñadas para brindar soporte y compresión a toda la zona media del cuerpo. Estas también pueden ser perfectas para el proceso de recuperación luego de una cirugía en la columna o en lo órganos abdominales porque se encarga de ayudar a la cicatrización de la piel y en los músculos.

Pueden ser usadas incluso para dormir y sólo retirarla para el momento del baño. En este sentido siempre es preferible que su tiempo de uso esté indicado por un especialista. Por otra parte, en el caso de las mujeres con condición de obesidad o que están en proceso de pérdida de peso, estas prendas ayudan también a quemar grasa y para adelgazar una zona tan complicada como el abdomen.

Luego de las cirugías estéticas, las fajas son utilizadas sobretodo para comprimir el exceso de piel después de que la persona alcanza su peso ideal. En ocasiones también conviene usarlas durante las rutinas de entrenamiento, ya que además de comprimir el abdomen se encargan de estabilizar la espalda y facilitar el levantamiento de peso.

Finalmente, dependiendo del material con el que han sido elaboradas las fajas abdominales se encargan de aumentar el calor en la zona del vientre, esto ayuda a quemar grasa y contribuye con el proceso de pérdida de peso. Así, podemos encontrar distintos materiales, tipos y estilos de fajas, y a continuación te mostramos algunas opciones de fajas para el control del abdomen.

1. Pantalones cortos de entrenamiento

61ov6t8nm9l._ux679_

Es una prenda transpirable y cómoda de usar ya que está hecha de un material de excelente calidad con propiedades elásticas. Está diseñada para proporcionar apoyo en la sección media.

Su entrepierna es de algodón, esto la vuelve mucho más cómoda y saludable para llevar todo el día. Es ideal para aplanar tu barriga, definir tu cintura y reducir el estómago con su compresión moderada.

2. Bragas sin costuras

611wwhmblyl._ux569_

Se trata de una faja diseñada con cintura alta y una cinta elástica de alta calidad, en sus laterales posee dos huesos construidos de manera robusta para evitar que se doble y pierda su forma.

Es una prenda completamente transpirable, suave y cómoda. Te proporciona una compresión ajustada que moldea tanto en tu cintura como en tu abdomen para darte un cuerpo más sexy.

3. Faja moldeadora de cintura alta

81ez5ifreil._ux522_

Esta es una prenda de compresión diseñada con cintura alta, especialmente para brindar compresión fuerte en la zona media del cuerpo. Su diseño se enfoca más en moldear el abdomen, la cintura y el vientre.

Es una prenda que puedes utilizar a diario y debajo de cualquiera de tus prendas. Su forma te ayuda a aplanar, afinar y definir tu silueta para hacerte lucir mucho más delgada.

4. Calzoncillos para mujeres

81k2gwx3aal._ux522_

Ha sido diseñada con tecnología de refrigeración la cual te ayuda a mantenerte siempre fresca y cómoda. La abertura que posee en las piernas no pellizca para brindar una total libertad de movimiento.

Su cintura alta y suave evita que se enrolle. Es una opción que puedes usar en tu día a día, ya que te brinda un control firme para la zona de abdomen, vientre, cintura e incluso tu espalda.

También te puede interesar: 4 fajas moldeadoras transpirables para evitar el mal olor cuando sudas mientras la llevas puesta.