¿Quieres ahorrar dinero? Hazte tus propias uñas en casa usando estos productos

Ten uñas preciosas.
¿Quieres ahorrar dinero? Hazte tus propias uñas en casa usando estos productos
Foto: Shutterstock

Si eres de las que crees que hacer un manicura y consentir tus manos en casa es posible, conoce los productos que te harán la vida más fácil, ya no tendrás que ir al salón a gastar más de la cuenta. Con estos productos tendrás color para siempre, diseños increíbles y a precios más accesibles más que en el salón.

1. Colores increíbles para siempre

Este kit es para tener color siempre en tus manos y lo retoques cada que tu quieras. Es un set de 32 piezas. Incluye todo para que puedas tener uñas llenas de color. Incluye 4 colores de tonalidades frías, pero la marca tiene una gran variedad de colores. Su lámpara de led te ayuda a fijar el color por más de 2 semanas.

Este kit está en el top 15 de los más vendidos, aunque su precio no es de los más bajos si es de los más completos.

2. Diseños increíbles hechos por ti

Si las uñas lisas de color son un poco aburridas para ti, este kit es ideal para decorarlas. Tiene 69 piezas entre ellas pegatinas para hacer tus uñas como punta francesa, decoración de arte de uñas 3d, pedrería y polvos. Además, incluye todas las herramientas para que puedas hacer decoraciones perfectas.

Todo viene en un estuche para que puedas transportarlo sin perder ningún aditamento. Su precio es súper accesible y no te preocupes no necesitas ser una experta.

3. Uñas metálicas con un acabado único

Este polvo ultrafino tiene un efecto cromado muy sofisticado. Incluye 7 frascos de diferentes colores, que incluso puedes combinarlos y tener un color que nadie más tendrá. Son perfectas para una festividad, una cita romántica o para tener unas manos muy bellas en el trabajo.

Estos polvos también los puedes usar en tus pies. Tiene casi 400 ventas y a las compradoras les encanta por sus tonalidades, lo fácil que es hacerlo y  que duran mucho tiempo.

También te puede interesar: Los mejores 5 productos por menos de $10 para que tengas una pedicura perfecta.