¿Quieres organizar tu cocina? Estos son los mejores contenedores para tener tu despensa en orden

¡Organiza tu cocina!
¿Quieres organizar tu cocina? Estos son los mejores contenedores para tener tu despensa en orden
Foto: Creatv Eight / Unsplash

En las cocinas, la organización es vital para poder aprovechar cada lugar de guardado de la mejor manera. Sin importar si tu cocina es grande o pequeña, una buena organización te ayudará en tu día a día y poder encontrar todo fácilmente. En esta guía te mostraremos los 5 productos más funcionales y con más reviews que puedes conseguir en Amazon.

1. Contenedores de comida Chef’s Path

Si buscas un producto para mantener tu comida bien guardada, estos contenedores de Chef’s Path pueden ser la solución. Se trata de un set de 7 piezas de distintos tamaños, con cierre hermético para que tu comida dure mucho más tiempo. Además, estos contenedores son ideales si compras en bulk. Son fáciles de apilar e incluyen unas pegatinas para colocar etiquetas a cada frasco.

Este producto cuenta con más de 3,500 reviews en Amazon y un precio menor a $40. Es un producto que se encuentra muy bien valorado por clientes, que comentan que son contenedores muy funcionales, versátiles y perfectos para organizar tu comida en cualquier lugar.

2. Organizador vertical YouCopia

Con este producto de YouCopia podrás organizar bandejas, platos, tablas y mucho más. Se trata de una base de 11.5 x 7.3 pulgadas, con 7 soportes que puedes poner donde quieras, para amoldar el producto a lo que quieras organizar. Este producto es ideal para utilizar dentro de una alacena, pero también en una mesa si quieres tener las cosas a mano.

En Amazon, este producto tiene más de 3,000 reviews y una valoración positiva de 4.7 estrellas. Los clientes mencionan que es un producto muy versátil y perfecto para organizar todo tipo de productos en la cocina.

3. Estantería para latas de Simple Houseware

Para mantener latas bien organizadas, este producto de Simple Houseware es una alternativa muy buena. Son 3 estanterías con una leve inclinación para que puedas sacar las latas fácilmente. Sus dimensiones son de 17 x 11.5 x 14 pulgadas y está fabricado en metal. Además, cuenta con divisores para mantener todas las latas en su carril.

Este es el producto más vendido de la lista, con más de 6,000 reviews en Amazon y un precio menor a $25. Se encuentra bien valorado por clientes, que mencionan que es un producto con una construcción de calidad, que ayuda a ahorrar espacio y muy versátil.

4. Organizador de estantes Deco Brothers

Si quieres sacar el mejor provecho de tus estantes, entonces necesitas este producto de Deco Brothers. Se trata de un soporte con que ayuda a aprovechar el espacio vertical de tus estantes, creando un espacio de guardado nuevo. Están fabricados en metal y tienen unas dimensiones de: 12.5 x 8.5 x 5.75 pulgadas y 13.75 x 9.25 x 6.25 pulgadas, ya que el producto incluye 2 soportes. 

En Amazon, este producto cuenta con más de 4,000 reviews y una buena valoración de parte de clientes, que comentan que es un organizador perfecto para aprovechar tus estantes e ideal para organizar vajilla o comida.

5. Organizador de sartenes Simple Houseware

En el último lugar de la lista encontramos este producto de Simple Houseware, que es ideal para organizar tus sartenes y sacarlas fácilmente cuando las necesitas. Este soporte tiene unas dimensiones de 9 x 8.75 x 12 pulgadas y puedes utilizarlo en vertical u horizontal. Cada compartimento tiene un alto variable de 2.5” a 3”.

Este producto tiene más de 4,000 reviews en Amazon y un precio menor a $15 gracias a su descuento actual. Los clientes mencionan que es un soporte muy útil para organizar estos productos, aunque comentan que es mejor para sartenes livianas y que ocupa algo de espacio.