Radiofrecuencia Facial: nueva técnica para devolver el colágeno a tu piel

¡No permitas que el tiempo te pase factura en tu piel!
Radiofrecuencia Facial: nueva técnica para devolver el colágeno a tu piel
Foto: Shutterstock

¿Cada cuanto nos hacemos un facial? Muchas mujeres podemos decir que hace años no sabemos lo que es eso, porque no tenemos tiempo para hacernos uno. La realidad es que los años siguen pasando y luego el cansacio se ve reflejado en tu rostro. Ahora te presento una nueva técnica que te puede costar desde $75.00 el tratamiento y existen ofertas más económicas para que puedas cuidar de tu piel en tu propio hogar.

¿Cuál es el tratamiento y de qué se trata?

El tratamiento es la Radiofrecuencia Facial. Es una tecnología que basicamente controla la flacidéz de tu rostro, y también puede ser usada en otras partes de tu cuerpo. Practicamente en la cara controla los signos del envejecimiento normal y los daños causados por el sol.

Beneficios: El control de la flacidéz y los signos que produce el envejecimiento son controlados parcialmente. General un “lifting” no quirúrgico de una manera no invasiva muy visible, dejando realmente con resultados muy bonitos.

Procedimiento: Muy sencillo, no es doloroso, solo consiste en la aplicación de un calor, y se siente una leve succión en la piel. Es el sistema por el cual la máquina calienta y tiene efecto directo sobre el colágeno existente produciendo más colageno. Este procedimiento se puede hacer 1 vez al mes dependiendo del tipo de piel, y luego del paciente ser evaluado; porque cada caso requiere una evaluación individual.

Para quienes optan por alternativas económicas, accesibles y que puedan darse el cuidado por su cuenta…

Estos productos a continuación son para una vez te realizes el tratamiento, puedas darle mantenimiento a tu piel; o solo para que te ayuden a no perder colágeno y mantener firme la piel:

1. Mascarilla facial de algas – Casmara:

Esta mascarilla presenta varias propiedades exclusivas: es revitalizante debido al polvo de oro de 24 quilates que contiene, que se mineraliza debido a la provisión de magnesio, calcio y sodio. ¿Cómo trabajan en tu piel? MAGNESIO: es capaz de mejorar la permeabilidad de la barrera epidérmica. CALCIO: modulador de la proliferación y diferenciación de queratinocitos. SODIO: junto con el potasio regula el equilibrio hídrico en los tejidos. ORO: nutre y revitaliza la piel ya que induce la incorporación de nutrientes minerales. Disponible en Amazon por menos de $20.

2. Suero de terapia – SwissZell Transdermal Cellular:

A medida que envejecemos, las células madre de nuestra piel comienzan a perder capacidad de autorrenovación. Empiezas a ver signos de envejecimiento que te hacen ver mucho más viejo, como arrugas, líneas finas, pigmentación y manchas oscuras causadas por el estrés ambiental. SwissZell proporciona ingredientes que pueden rejuvenecer tu piel a través de la inducción natural del colágeno y la síntesis de elastina. SwissZell Transdermal Cellular Therapy Serum protege la piel del estrés ambiental y aumenta la renovación celular al mismo tiempo, dándole un tono flexible y un cutis radiante. También, mejora la resistencia de su piel a las arrugas.

3. Suero reafirmante fresco 24H Casmara Hydra Lifting:

Este producto es un nuevo concepto cosmético resultando en la fusión de ingredientes activos marinos 100% naturales, certificados por ECOCERT®, y los últimos avances resultantes de una investigación científica de la piel. Formulado con agua de mar, revitaliza y tonifica la piel gracias al alto contenido de oligoelementos y extractos de algas marinas con propiedades innovadoras. Un tratamiento rico en ingredientes naturales que estimula la actividad celular a un nivel profundo. Se puede usar en todos los tipos de piel.

Recomendaciones al hacerte la radiofrecuencia facial:

  • No debes tener marcapasos en tu corazón
  • No debes tener implantes metálicos en tu rostro
  • No te debes lavar la cara con agua fría por 2 horas luego del tratamiento
  • Debes usar protector solar y humectantes luego del tratamiento

Artículo por: Haydeé Rosario, colaboradora de la sección Guía de Compras
@madrededostv
Créditos del tratamiento: Victoria Beauty Spa/Esthetics/Laser
70-17C Austin Street Forest Hills, NY 11375 (718) 544-3444