Reduce los callos y las asperezas de los pies con estos 3 productos

Mejorar la apariencia de tus pies ¡si es posible!
Reduce los callos y las asperezas de los pies con estos 3 productos

¿Te has dado cuenta que con el pasar del tiempo, la piel de tus pies se va deteriorándo? Mayormente en los talones, en la planta del pie, y en la curvatura de ellos… Bueno, eso es una clara señal de que necesitas urgentemente cuidar más de ellos.

Los pies agrietados pueden sangrar y causar infecciones, además de un dolor extremo, lo que significa que es muy peligroso para la salud. Algunos de los síntomas de pies agrietados, con callos y asperezas son manchas rojas y escamosas, resequedad, picazón, hongos, etc. Muchas veces, cuando no se atienden correctamente los pies, pueden salir callos que luego pueden causarte graves infecciones en ellos. La buena noticia es que pueden ser fácilmente atendidos con algunos productos que puedes usar en tu propia casa. Mira algunos a continuación.

1. Tratamiento Emu Joy:

Crema de callos y ampollas para los pies y manos. Repara la piel agrietada, talones y palmas de los pies. También suaviza la piel seca y dura en las rodillas y los codos también. Sin rellenos como agua o ingredientes químicos, como vaselina o aceite mineral.

Este producto se absorbe en las 7 capas de la piel. Esto permite que Banish My Callus trabaje la superficie y la profundidad, donde se está formando una nueva piel.
Muchos usuarios ven una mejora notable después de solo la primera noche de uso. Disponible en Amazon por menos de $20.

2. Mascarilla de pies Wolfberry:

La esencia de Wolfberry puede eliminar la cutina de la piel muerta, inhibir la hiperplasia de la cutina, y hacer que la piel se vuelva suave.
Este tratamiento en tus pies regula la secreción de sebo, y disminuye la inflamación de la piel, dándole suavidad. En adición, humecta profundamente la piel y la blanquea. Este paquete incluye 2 tratamientos de botines.

Al usar estas mascarillas de pies te ayudará a que evites la repetición de infecciones, a mejorar las uñas enfermas, y a eliminar los gérmenes comunes en los pies.

3. Crema reparadora SkinItegra:

SkinIntegra ayuda a curar la piel seca y agrietada en los pies, los talones, las manos y las rodillas. Para callos, heridas, y cortes. Ideal para pieles diabéticas.  Sin conservantes, sin esteroides, sin fragancias, sin colorantes, sin parabenos, sin ftalatos, sin lanolina, sin vaselina, sin aceites minerales, sin crueldad animal.

Esta crema ha sido clínicamente probada para reparar la piel y aliviar la incomodidad crónica en la piel. La fórmula concentrada penetra incluso en la piel más resistente, capa por capa, para suavizar,suavisar, reconstruir y renovar visiblemente sin sensación de grasas o aceites. También es recomendada por podólogos y dermatólogos para personas con diabetes, y seguro para todas las edades. Está dentro de las TOP 15 más vendidas en Amazon para esta condición.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores remedios para curar los hongos de los pies?