Regreso a clases: Dispositivos electrónicos de rastreo para saber siempre donde están tus hijos

Para que tengas tranquilidad cuando estás lejos de tus hijos...
Regreso a clases: Dispositivos electrónicos de rastreo para saber siempre donde están tus hijos

La seguridad de tus hijos es lo más importante en tu vida. Y en estos tiempos donde ocurren tantos eventos lamentables en todos lados, incluyendo escuelas, es aún más importante tener el mayor control ante cualquier situación.

Con el regreso a clases, ahora tienes la oportunidad de que aunque estés largas horas separado/a de tus hijos, puedas saber donde están. Esto es posible con los dispositivos electrónicos de rastreo. Mira algunas opciones a continuación.

1. 4G LTE Mini dispositivo de rastreo GPS en tiempo real:

Para colocar en automóviles, equipos, objetos de valor, para que los niños, cónyuges, y personas mayores lo lleven consigo. SpyTecGPS es un rastreador STI GL300MA con una cobertura 4G casi perfecta y ahora cuenta con una impresionante duración de la batería de 2.5 semanas, todo mientras mantiene el tamaño pequeño y la fiabilidad que es sinónimo de SpyTecGPS.

SpyTecGPS es el líder de la industria en tecnología GPS. Emplea una red de satélites que admiten la cobertura del rastreador STI GL300MA. Los usuarios experimentan un acceso incomparable y la capacidad de monitorear el rastreador desde prácticamente cualquier lugar. Es el TOP 1 más vendido en Amazon dentro de su categoría.

2. Smartwatch para niños, THEMOEMOE GPS:

Kids Tracker Smart Watch con llamadas de cámara, botón de SOS para niños y niñas.

Entre sus funcionalidades incluye guía telefónica, talk-back, chat de voz, reloj despertador, alarma de emergencia SOS, alarma de bajo consumo, apagado remoto, cerca electrónica, iluminación, juegos, cámara, álbum de fotos, y cronómetro. Está disponible en Amazon por menos de $35.

3. Mini GPS TKSTAR:

Mini GPS Tracker para colocar en monedero, billetera, bolsillo, mochila escolar para niños, en donde tengas todos sus documentos importantes.

El tamaño del mini rastreador GPS multifunción es de 47 mm x 24 mm x 18 mm. El rastreador GPS está diseñado para su uso en todo por su pequeño tamaño. El mini rastreador GPS tiene un fuerte imán incorporado. Rastrea su posición para monitoreo de localización y evitar robos o pérdida de artículos y/o personas.

4. Paquete de 5 – Localizador GBD Smart Key Finder:

Para niños, mascotas, etc. Es un localizador y alarma anti perdida. Te ayuda a rastrear tus pertenencias con el localizador GPS, no importa lo lejos que llegue. Se marcará automáticamente un pin-drop en el mapa para mostrarte dónde están tus pertenencia o la persona que buscas.

Simplemente descarga la aplicación gratuita que proporcionamos detalles en tu sistema Android o iOS y puedes sincronizar en segundos. Luego puedes vincular varios dispositivos y una variedad de configuraciones para alertas de distancia que son fáciles de programar y usar.