Renovación: 5 ideas decorativas para darle un nuevo aspecto a tu sala sin gastar mucho dinero

Sorprende a todos dándole un toque renovado y llamativo a tu hogar

Renovación: 5 ideas decorativas para darle un nuevo aspecto a tu sala sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon

La sala es uno de los puntos estratégicos y que merece una mayor importancia dentro de cualquier casa, pues aparte de ser un lugar de encuentro común dentro de la familia también es allí donde se recibe a la visita. Por lo que es un lugar que debe estar siempre confortable.

Si estás planificando renovar tu sala, entonces no te pierdas estas cinco ideas decorativas que hemos seleccionado para que le des un aspecto fresco y llamativo a tu hogar, sin tener que invertir mucho dinero. 

1. Suaves fundas para cojín 

Unos hermosos cojines nunca pueden faltar en nuestra sala. Por lo que estas fundas serán excepcionales para vestirlos porque denotan elegancia y además son muy suaves. Están confeccionados con tela de lino y algodón, que es transpirable y ofrecen una gran comodidad. Tienen dimensiones de 18 por 18 pulgadas de ancho.

Estas fundas son hipoalergénicas, por lo que no causarán alergias. Su diseño contempla formas diversas que combinarán perfecto con los muebles de tu nueva sala redecorada. El juego de fundas cuenta con centenares de reviews y excelentes comentarios en Amazon, un aval de que obtendrás sólo calidad.

2. Estantería flotante con diseño geométrico

Un ingenioso estante flotante que puedes usar en casa para darle personalidad a esa pared que ahora es simple. Está elaborado con un tablero MDF laminado que es resistente y duradero en el tiempo. También tiene un lindo acabado en color café que se adapta a cualquier ambiente y es, además, muy fácil de instalar.

Una vez montado cambiará totalmente el aspecto de tus sala haciendo que se vea más sofisticada. Es un elemento decorativo funcional en el que podrás colocar variedad de objetos, como portarretratos o floreros.

3. Espejo acrílico en 3D

El juego de espejos acrílicos es una gran opción para dar estilo a la sala cuando redecoras. Estos espejos tienen una serie de imágenes de gran tamaño con diseños abstractos con efectos 3D y que son fáciles de instalar, pues estos se adhieren a la pared como un sticker.

Estos espejos cuentan con más de un centenar de reviews en Amazon y puede colocarse en la pared de la sala de su casa, o también en una puerta principal que dé acceso a esa área, dándole un estilo chic sinigual. Por otra parte, se puede cambiar de lugar sin dañar las superficies.

4. Reloj de pared 3D sin marco

Los relojes siempre serán parte destacada de nuestra cotidianidad, pues siempre estamos atentos a reuniones y compromisos de cualquier índole. Así que este reloj de grandes dimensiones, sin marcos y con diseño de pegatina es ideal para tu hogar.

Es importante resaltar que no daña las superficies y que este reloj funciona una vez instalado en la pared de la sala, se ve como un diseño en 3D lo que le dará a esa habitación un aspecto elegante y muy moderno que sorprenderá a todas tus visitas. Puedes combinar este reloj con una mesa color café o un tablero de madera redondo y se verá espectacular. 

5. Alfombra suave de felpa

Una buena alfombra no puede faltar en la sala de la casa cuando se ha hecho una nueva decoración. Ésta ha sido confeccionada con material de polipropileno que la hace muy suave al contacto y su diseño es de espirales en color gris sobre un delicado y bello fondo crema.

Esta alfombra ha sido fabricada para que tenga muchos años de utilidad en su sala y viene en variados tamaños, para que elijas el adecuado para tu espacio. Cuenta con miles de reviews en Amazon y muy buena aceptación entre quienes ya disfrutan de esta suave y delicada alfombra en sus hogares.

También te puede interesar: 5 mesas de centro con mucho estilo para darle un toque especial a tu sala