Renueva tu baño en cuarentena: Los mejores accesorios que puedes conseguir en Amazon

¡Decora tu baño!
Renueva tu baño en cuarentena: Los mejores accesorios que puedes conseguir en Amazon
Foto: Intan Indiastuti / Unsplash

Esta cuarentena que estamos atravesando ofrece la oportunidad ideal de arreglar, organizar y decorar nuestra casa. En esta guía queremos mostrarte 8 ideas para decorar baños con productos de Amazon. Con algunos pocos accesorios podrás darle un nuevo look a tu baño sin gastar mucho dinero. ¡Mira estas opciones por menos de $40!

1. Cortina de baño

cortina baño amazon

Una cortina de baño de color puede cambiar completamente el estilo de tu baño. Esta opción de la marca AmezerBath es de plástico, para que puedas utilizarla como única cortina o para la parte interna de la ducha. Cuenta con arandelas de metal en la parte superior para garantizar una mayor durabilidad y 2 piedras transparentes en la parte inferior para darle peso a la cortina.

Con más de 11,000 reviews, este es el producto más vendido de la lista. En Amazon, este producto está disponible en 12 colores distintos y varios tamaños para ajustarse a tu ducha. Los clientes comentan que es un producto de buena calidad y valoran positivamente sus pesas, que evita que la cortina se pegue al cuerpo.

2. Alfombrilla para la ducha

alfombrilla baño amazon

Este set de 2 alfombrillas de H. Versailtex están fabricados con felpa de alta densidad, para ofrecer una mejor absorción y una superficie suave para apoyar tus pies. Son de tamaños distintos, para que puedas utilizarlas en el baño, pero también en otros espacios como la cocina, el dormitorio o la entrada.

Disponible en 9 colores y 2 tamaños distintos, esta alfombrilla ofrece un diseño de rayas con distintas texturas y una base antideslizante. Los clientes valoran positivamente este producto, comentando que es un producto de calidad y con una gran sensación al tacto.

3. Set de accesorios

set de accesorios baño

Ideal para renovar cada rincón de tu baño, este set de accesorios de IMAVO cuenta con un dispenser de jabón líquido, una jabonera, un vaso para los cepillos de dientes, un vaso regular, un limpiador de retrete y un cesto de basura. Estos productos están fabricados completamente en plástico con detalles metalizados.

En Amazon, este set tiene un descuento del 14% y está disponible en 2 colores distintos. Cuenta con buenas valoraciones por parte de clientes, que mencionan que es un set de buena calidad y neutral, que se adapta bien a cualquier baño.

4. Contenedor de rollos de papel higiénico

organizador rollos papel higienico

Si nunca sabes donde guardar los rollos de papel higiénico, este producto de mDesign puede ser una buena solución. Se trata de un contenedor de metal que tiene capacidad para 3 rollos. Es ideal para tener siempre papel a mano de una forma bonita y cómoda.

Puedes encontrar este producto en 9 colores distintos, y los clientes comentan que es un accesorio muy funcional y bonito, que va muy bien en cualquier baño por su diseño compacto.

5. Estantes para sumar espacio de guardado

estantes madera baño

Si necesitas más espacio en tu baño, estos estantes de SODUKU pueden ser una buena opción. Se incluyen 2 estantes de 16.53 X 5.83 pulgadas cada uno, fabricados en madera con un borde metálico. Uno de los estantes cuenta con una barra para colgar toallas. Por su diseño sencillo y compacto, es perfecto para sumar funcionalidad en cualquier baño.

Este producto tiene un descuento del 14% en Amazon, y está disponible en 4 tipos de madera distintas. Incluye todo para que puedas instalarlo fácilmente en cualquier muro, y los clientes mencionan que son estantes de buena calidad, fáciles de instalar y que ayudan a organizar o decorar el baño.

6. Escalera para toallas

escalera toallas amazon

Con esta escalera de mDesign podrás tener las toallas en el baño de una forma original. Esta escalera de metal tiene unas dimensiones de 16.5 x 0.75 x 58.5 pulgadas, y espacio para 5 toallas. Es una forma original, elegante y funcional de tener tus toallas, ya que las deja más a mano.

Disponible en 4 colores diferentes, esta escalera es ideal para toallas, pero también puede utilizarse en otros espacios de la casa para colgar revistas, mantas y más. En general, cuenta con buenas valoraciones por parte de los clientes, aunque algunos recibieron productos dañados.

7. Organizadores de acrílico

organizador transparente

Para organizar el baño con estilo puedes contar con estos contenedores de STORi. Se trata de un set de 2 contenedores de acrílico con tapa, de 15, 30 o 60 onzas de capacidad. Son perfectos para organizar todo tipo de elementos, como hisopos, algodón, maquillaje y más.

En Amazon, este producto cuenta con más de 2,300 reviews y una valoración muy alta de 4.8 estrellas. Los clientes mencionan que es un producto de buena calidad, ideal para organizar el baño o cualquier otro espacio de la casa.

8. Organizador para productos del cabello

organizador set de cabello

Si tienes muchos electrónicos para el cabello, este organizador de Jack Cube puede ser el accesorio ideal para tu baño. Se trata de una caja con 2 niveles recubierta en cuero sintético. En la parte superior tiene 3 huecos circulares para sostener tu secador, planchita, rizadora, cepillos y más, y en la parte inferior cuenta con un compartimento más bajo que puede servir para colocar un enchufe múltiple o productos para el cabello.

Con un diseño funcional, este accesorio es un diseño compacto y funcional, con unas dimensiones de 11.9 x 7.5 x 5.2 pulgadas. En Amazon se encuentra muy bien valorado, y los clientes comentan que es el accesorio ideal para organizar espacios pequeños y tener siempre tus electrónicos a mano.

 

También te puede interesar: Los mejores set de muebles para aprovechar tu jardín o patio por menos de $300 en Amazon