Retinol: 3 productos que lo contienen para tratar la aparición de arrugas

Cuidarte a tiempo te dará una piel joven por más años...
Retinol: 3 productos que lo contienen para tratar la aparición de arrugas
Foto: Shutterstock

El retinol penetra profundamente las capas de la piel, estimulando el colágeno y la elastina que producimos. Su trabajo principal es mejorar el aspecto de la capa exterior de la piel, beneficiando el proceso de renovación celular, para que aparezcan capas de piel nuevas con un nuevo brillo y más suave.

Además, estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, para asícombatir las líneas de expresión, arrugas, manchas y tamaño de los poros. El retinol en palabras simples es Vitamina A. Es la denominación genérica de los retinoides naturales que existen de varias formas en nuestro organismo. Si esos retinoides disminuyen, comienza la aparición de arrugas y otros problemas de la piel.

Mira algunos productos con retinol a continuación:

1. Crema de noche Pro Retinol, de Olay Age Defying:

Olay Pro Retinol hidrata la piel para suavizar visiblemente las líneas finas y las arrugas en solo siete días. Está formulada con vitaminas E, B3 y B5 para brindar una hidratación nutritiva que funciona mientras  duermes.

Esta crema nocturna de absorción rápida y libre de aceite mejora la textura de la piel sin obstruir los poros, revelando un aspecto más joven cada mañana.

2. Crema hidratante Naturals Retinol:

Esta formula de vitamina A ofrece resultados notables en poco tiempo. Usa la mayor concentración de ingredientes activos basados en plantas para brindar una apariencia más saludable y juvenil al mismo tiempo que hidrata sin residuos grasos.

Promueve una piel clara ayudando a controlar los brotes para que pueda lograr una tez más clara, y más suave.

3. ToLB Retinol Serum:

Soporte antioxidante, que añade brillo a tu piel. Ayuda con los efectos anti-envejecimiento en tu piel con un 20% de vitamina C.

Este suero es un suero de uso diario para tu régimen del cuidado de la piel. Se sabe que el ácido hialurónico contiene más humedad que la molécula de proteína, lo que hace que este suero sea “imprescindible” para una hidratación mejorada del cuidado de la piel durante más tiempo.