Ropa de verano para hombre por menos de $30

Para renovar tu closet con piezas frescas y a la moda, sin gastar mucho dinero...
Ropa de verano para hombre por menos de $30
Foto: Shutterstock

Después de varios meses encerrados a consecuencia del Covid-19, al fin el clima nos deja saber que se acerca el verano. Junio 20 es la fecha oficial que comienza.

Como en cada temporada, nos dedicamos a renovar nuestro closet para guardar la ropa de frio y sacar la del clima caliente. Si estás buscando incluir nuevas piezas a tus outfits de verano, o simplemente quieres estrenar ropa nueva y verte bien, mientras te mantienes fresco en verano, mira estas opciones a continuación.

1. Camiseta sin mangas para hombre de C9 Champion:

Con un tejido absorbente que respira para ayudarte a mantenerte fresco. Esta camisa sin mangas clásica tiene más de 50 protecciones UV para ayudar a bloquear los rayos dañinos. Viene en 8 colores a escoger en tamaños desde Small hasta 2XL.

2. Shorts con cordón de entrepierna de Amazon Essentials:

Shorts de sarga lavado perfecto con cintura elástica y cordón funcional de amarre. Viene en 12 colores a escoger, en tamaños desde X-Small, hasta 3XL.

3. Camiseta de bolsillo con cuello redondo Dickies:

Esta camiseta de manga corta de Dickies tiene un cuello redondo y está confeccionada en tejido de punto de algodón 100% suave. Las costuras de los hombros y el cuello con cinta extrafuerte son más duraderas. Elección de colores con más de 30 opciones, y viene en variedad de tamaños.

4. Polo para hombre de secado rápido:

Con más de 30 opciones de colores a escoger, esta camisa estilo polo es de secado rápido y de material fresco. Esta polo es de ajuste regular y está confeccionada con un tejido que absorbe la humedad y presenta una tapeta de tres botones y un dobladillo con parte inferior abierta.

5. Camiseta sin mangas adidas FreeLift Sport Ultimate para hombre:

Camiseta Adidas sin mangas. La tela absorbe la humedad y te ayuda a mantenerte seco durante su uso. La camiseta tiene costuras desplazadas hacia adelante para ayudar a reducir el roce y un dobladillo de cola caída para una cobertura adicional. Viene en 4 colores a escoger y en variedad de tamaños.