¿Sabes cuál es el tipo de equipo necesario para comenzar a jugar golf?

Disfruta de este deporte al aire libre con los mejores implementos.
¿Sabes cuál es el tipo de equipo necesario para comenzar a jugar golf?
Foto: Shutterstock

Muchos pueden llegar a considerar el golf como un deporte aburrido, poco emocionante y extremadamente complejo de aprender; más no existe nada más lejos de la realidad de este maravilloso deporte. El golf es uno de los pasatiempos más estimulantes dentro del mundo de los deportes competitivos, la práctica de esta actividad te da la oportunidad de disfrutar de un agradable día al aire libre en un espacio con hermosos paisajes naturales.

Como todo buen deporte, existen una serie de equipos y aditamentos que debes de tener siempre a la mano para hacer de tu experiencia algo para recordar durante mucho tiempo. Obviamente si hablamos de un deporte como el golf, lo primero que debes buscar es un buen juego de palos, las pelotas adecuadas para la práctica, tees y una buena bolsa para golf donde puedas cargar todos tus equipos.

Otro aspecto de gran importancia a la hora de jugar golf es la ropa que vas a utilizar, cuando hablamos de golf nos referimos a un deporte que tiene cierto código de vestimenta el cual debe de ser respetado por quienes desean practicarlo. El golf es un deporte que se realiza en un campo abierto con mucha vegetación con pocos árboles, es bueno que tengas una gorra y un buen par de lentes de sol siempre a la mano.

Para los que dan sus primeros pasos dentro del golf, el conocer las técnicas apropiadas de un buen swing, la posición y aprender cómo influyen las condiciones del terreno y el clima sobre los golpes es algo de vital importancia. Si estás empezando a practicar golf, existe mucho material disponible en libros, artículos y vídeos instructivos donde los especialistas en el deporte te muestran trucos y consejos para que empieces a jugar como un profesional.

1. TaylorMade: Stand Golf Bag 5.0

Una bolsa para golfistas fabricada completamente en nailon de alta resistencia, este modelo cuenta con un total de seis bolsillos con cierre en la parte superior donde puedes guardar cómodamente todo tu equipo de golf. Este modelo incluye una base antirresbalante que se ajusta a cualquier tipo de terreno.

Un producto fundamental para cualquier persona que desee practicar golf. Esta bolsa está disponible en 6 colores diferentes y cuenta con una base para sombrillas en la parte superior.

2. Callaway: Glof Glove Leathers

Un accesorio fabricado en cuero de la mejor calidad que tiene un recubrimiento de algodón en la parte interna que lo hace mucho más cómodo de usar mientras estás jugando. Este guante para golfistas cuenta con una superficie con pequeños agujeros que permiten el paso del aire.

Parte importante de la indumentaria de los atletas que practican el golf son unos guantes que se ajusten a su mano y le brinde un mejor agarre. Luce como un auténtico profesional del deporte y mejora tu juego con la ayuda de estos guantes de cuero.

3. Gorra Puma Golf 2018

Hablamos de una gorra con diseño clásico que está hecha de 95% poliester y un 29% de spandex, disponible en una gran variedad de colores y estilos. Esta prenda cuenta con unas bandas antisudor en la parte interna para evitar que las gotas caigan directamente sobre tu cara.

Una de las marcas más utilizadas por los atletas profesionales del golf, lanza esta pieza única que está disponible a un precio que se ajusta a presupuestos ajustados.

4. Libro How to Plat Golf For Beginners

Una guía rápida de fácil lectura donde te enseñan más sobre las reglas, posiciones, equipos y secretos para aprender más sobre el golf. Este material escrito por Roger Banks es un libro de 61 páginas que incluye ilustraciones y consejos de golfistas profesionales para ayudarte a mejorar tu juego.

Un libro agradable en donde te exponen todo aquello que necesitas saber acerca de este deporte, al mismo tiempo que te enseña ejercicios simples para convertirte rápidamente en todo un profesional del deporte. Esta guía es ideal para golfistas amateurs como para profesionales quienes buscan perfeccionar su estilo.

También te puede interesar: Si eres fanático de jugar golf estos 10 “best sellers” no te pueden faltar.