¿Se te está cayendo el cabello? Opciones de sueros y otros productos que ayudan a evitar la calvicie

La calvicie es un problema que sufren tanto hombres como mujeres....

En general, la calvicie se refiere a la caída del cabello excesiva en el cuero cabelludo. Puede ser a consecuencia de cambios hormonales, medicamentos que uses, estrés y ansiedad, una enfermedad, o lo más común – por herencia. Cualquier persona puede sufrir de caída del cabello, pero es más común en los hombres.

Según la Cínica Mayo, “la causa más frecuente de la calvicie es el factor hereditario junto con la edad. Algunas personas prefieren dejar que la calvicie siga su curso sin tratarla ni intentar ocultarla. Otras pueden taparla con peinados, maquillaje, sombreros o bufandas. Otras incluso eligen uno de los tratamientos disponibles para evitar que continúe la caída del cabello y restaurar su crecimiento.”

Por esas razones, a continuación podrás encontrar varios de los productos más populares que se usan para tratar este problema.

1. Biotin – suero de crecimiento de cabello por Pureauty Naturals:

Fórmula tópica avanzada para ayudar a crecer el cabello saludable y fuerte. Adecuado para hombres y mujeres de todos los tipos de cabello.

Promueve el crecimiento del cabello saludable. Con este suero de biotina para fortalecer el cabello, por fin puedes ayudarte a darte el cabello denso y lustroso que siempre deseas, sin el uso de productos químicos nocivos o costosos procedimientos. El secreto de la fuerza del suero reside en su fórmula propietaria. Al combinar biotina, D-Panthenol (Pro Vitamina B5), Sativum Pea Sprout Extract, y otros ingredientes activos y nutrientes, proporciona un efecto de potenciación folicular que puede ayudar a la retención y crecimiento del cabello natural, de aspecto saludable.

2. Suero B Radiant:

Si tienes un cabello seco, corto y quebradizo este serum con textura en gel se debe de poner en tu cuero cabelludo. Controla la caída del cabello, previene la calvicie y estimula el crecimiento del cabello mientras crea volumen, dejando tu cabello radiante, fuerte, suave y sedoso.

No necesitas enjuagar el serum solo coloca y déjalo actuar. Este suero es un producto que puede ser usado por hombres y mujeres con cualquier tipo de cabello. Su precio de $20 dólares es ideal para cualquier tipo de presupuesto.

3. Champú Pura d’or:

Este champú está diseñado para un tratamiento continuo y preventivo de la alopecia. Contiene aceite de argán, un concentrado de un árbol típico de Marruecos y empleado para fabricar ungüentos tradicionales.

Está clínicamente probado que reduce la caída del cabello y lo pueden usar hombres y mujeres. Disponible en Amazon por menos de $25.

4. Kit de Champú y suero capilar – Re:Hair:

El kit Tactical Hair Recreth contiene dos productos para tu cabello: el champú para la prevención de la caída del cabello “Stop Losin ‘It” y el suero “Regeneración del cabello” Hairrow Recreth. En combinación con vitaminas para regenerar el cabello.

Su fórmula natural produce una tasa más alta de crecimiento del cabello que cualquier otro ingrediente o fórmula no química. Trabaja con los nutrientes correctos para que los folículos capilares vuelvan a arrancar y funcionen. El tándem del suero para el crecimiento del cabello y el champú para la prevención de la pérdida del cabello le brindan la mejor oportunidad de detener la pérdida del cabello y rejuvenecer los folículos para mantener el cabello existente el mayor tiempo posible y comenzar a crecer nuevamente.