Tabletas para niños: La mejor forma de acercarlos a la tecnología de manera segura

La mejor forma de que tus hijos se familiaricen con la tecnología

Tabletas para niños: La mejor forma de acercarlos a la tecnología de manera segura
Foto: Amazon

Los avances en la tecnología siempre tiene algo que ofrecer a todo tipo de público sin importar su edad. En la actualidad, los dispositivos electrónicos para niños han experimentado una serie de cambios y transformaciones hasta llegar a ser comparables con las herramientas que utilizamos los adultos, con la excepción de ciertos sistemas de aprobación y restricción de contenido. Un buen ejemplo de esta evolución se puede ver reflejado en las tabletas para niños las cuales se caracterizan por ser fáciles de usar, poseer diseños con cubiertas de seguridad y por supuesto, por el contenido. Si estás buscando la forma de que tu hijo se pueda familiarizar un poco más con la tecnología, a continuación te presentamos algunas tabletas con las que podrás enseñarle.

1. Tableta infantil de 16GB de memoria

Es una tableta para niños que está equipada con un procesador Quad-Core de 1,5 GHz además de 16 GB de almacenamiento que le proporcionan un gran rendimiento. El dispositivo está equipado con el sistema Android de control parental y una pantalla táctil HD que le permitirá a tu hijo disfrutar sus videos y juegos favoritos en una gran calidad gráfica.

El dispositivo viene con juegos preinstalados además que cuenta con un sistema de conectividad Bluetooth, cámara web dual perfecta para videollamadas y mucho contenido con dibujos animados y libros electrónicos que estimularán sus ganas de aprender y aumentar su imaginación.

2. Fire HD para niños de 32GB memoria interna

La tableta Fire HD 10 es una herramienta con muchas funciones la cual le brinda acceso a tu hijo a más de 20.000 aplicaciones incluyendo juegos, libros, vídeos y mucho contenido didáctico para estimular su aprendizaje. Es un dispositivo de alto rendimiento y cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

Además, tiene una configuración de control parental con la que podrás tener total control con respecto al contenido que descargan y acceden tus hijos. Por otra parte, la tableta incluye su propio cable USB-C y un adaptador de corriente para que puedas recargarla en cualquier lugar de forma rápida y segura.

3. Topelotek con pantalla protectora y doble cámara

Es un dispositivo con 16 gb de capacidad de almacenamiento y una serie de aplicaciones preinstaladas donde se incluyen redes sociales como Youtube, Facebook, libros electrónicos y mucho más contenido especialmente seleccionado para niños. El diseño incluye una pantalla que brinda un amplio ángulo de visión y está reforzada con un cristal para proteger los ojos de tu hijo.

Es una herramienta que le facilitará a tu hijo o hija un acceso al contenido educativo más divertido disponible en linea, además cuenta con un sistema operativo muy fácil de usar que le ayudará a perfeccionar sus habilidades con las herramientas tecnológicas. La tableta también posee espacio para una memoria microSD.

4. Herramienta Vankyo con 38 idiomas disponibles

Es una tableta que incluye 38 idiomas diferentes y posee un sistema de control parental con funciones de avanzadas. El diseño incluye una pantalla HD de 7 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz el cual garantiza un amplio rendimiento y permite reproducir contenido multimedia mucho más colorido y fácil de ajustar.

El dispositivo incluye también una cubierta de seguridad totalmente resistente a los golpes y modo de salud ocular integrado el cual filtra la luz azul que emite la pantalla, de esta forma previenes la fatiga visual y cuidas de la salud visual de tu hijo.

5. Tableta Samsung con funda protectora

Es una tableta para niños Samsung la cual está equipada con una funda protectora que protege sus componentes de los golpes y caídas. Esta herramienta incluye un sistema operativo muy intuitivo perfecto para que el niño pueda jugar, navegar, leer, ver películas y sacarle el máximo provecho por si mismo.

Además incluye un sistema de control parental y posee un cuerpo muy ligero que la hace mucho más fácil de manipular. También cuenta con una pantalla que brinda una visualización muy cómoda y se puede regular para que la salud visual de tu hijo no se vea afectada negativamente por la luz azul de la tableta.

También te puede interesar: 5 celulares Xiaomi con los mejores precios y características.