Té de canela para bajar de peso: Las 3 mejores opciones para tomar a diario

Una forma de adelgazar, pero de manera natural...
Té de canela para bajar de peso: Las 3 mejores opciones para tomar a diario
Foto: Shutterstock

Bajar esas libritas que tienes de más, lo puedes lograr de muchas maneras, y sin tener que sacrificar mucho. Tomar té es una de esas ricas opciones.

El té se ha considerado una bebida relajante y afrodisíaca rica en antioxidantes que trae múltiples beneficios a la salud. En el caso del té de canela, este es conocido por sus propiedades diuréticas y por sus propiedades que favorecen el sistema digestivo.

A continuación te compartimos 3 opciones de té de canela que podrán ayudarte a bajar de peso de forma natural, en combinación con una buena alimentación y ejercicios.

1. Té Hot Cinnamon Spice:

Té negro de canela mezclado con otras especias como clavos de olor y concha de naranja. Viene en una hermosa y práctica lata que sirve para regalo o para mantener los sobres almacenados lejos de la humedad.

Esta bebida es perfecta para tomarla con el desayuno o después de la comida. La consigues a un costo de $10. Una forma fácil y agradable de perder peso y mantener tu salud.

2. Té Celestial – Herbal:

Té de hierbas con sabor a canela y manzana, también contiene hibisco, manzanilla, cáscara de naranja, algarroba y lecitina de soja.

Esta marca tiene más de 50 años en el mercado, y miles de usuarios certifican su calidad. No contiene cafeína y posee un sabor dulce natural que no necesitará añadirle azúcar.

3. Té de canela Bigelow

Té de canela en rama elaborado con ingredientes 100% puros y naturales. Cada caja contiene 20 sobres. Contiene de 30 a 60mg de cafeína, libre de gluten y posee certificación Kosher.

Su sabor es una mezcla entre dulce y picante único y relajante. Cambia tu dosis diaria de café por una taza de té, fuente de antioxidantes menos dañino.