Té de menta: 4 opciones que te ayudarán a bajar de peso naturalmente

Sus propiedades ayudan principalmente al control de apetito...
Té de menta: 4 opciones que te ayudarán a bajar de peso naturalmente
Foto: Shutterstock

El té de menta es un gran aliado si te encuentras en un régimen alimenticio dedicado para bajar de peso. Sus propiedades te ayudan a disminuir tus niveles de ansiedad, permitiéndote así controlar el apetito. Su cualidad antioxidante resulta sumamente útil para limpiar la flora intestinal evitando el exceso de gases en el estómago y agilizando el proceso de la digestión.

El té de menta es muy rico en vitamina B, potasio y calcio lo que hace que también traiga beneficios para tu sistema respiratorio, para reducir dolores y mejorar el sistema inmunológico, evitándote así el riesgo de contraer enfermedades de manera frecuente. Mira algunas opciones que puedes incluir en tu dieta diaria.

1. Té de Menta Tazo:

Se trata de una infusión hecha a base de hojas de menta verde y estragón cultivadas orgánicamente. Una combinación única que le brinda a tu cuerpo todas sus cualidades antioxidantes, las cuales benefician a tu sistema digestivo y contribuyen a la pérdida de peso. Este producto está disponible en una caja con 20 bolsitas.

Una combinación poderosa que ayuda a mantener bajo control tu nivel de estrés, ansiedad y presión arterial  lo que da como consecuencia la disminución del apetito y así contribuye a la pérdida de peso. Esta infusión también le aporta a tu cuerpo un refuerzo de vitamina B.

2. Té Hyleys de Matcha y Menta:

Fuente natural de antioxidantes. Ayuda a promover la pérdida de peso. Rico en vitaminas y minerales. En la caja vienen 25 bolsitas de té.

Este té aumenta el metabolismo y quema calorías, también reduce el colesterol y el azúcar en la sangre. Desintoxica de forma efectiva y natural y ayuda a aumentar la inmunidad.

3. Té de Menta Marroquí – Stash:

Una antigua receta del mediterráneo que pone todas las cualidades antioxidantes del té de menta y el té verde, en una cómoda presentación de 26 gramos que cuenta con un total de 20 bolsitas. Este producto está elaborado a base de una mezcla de hojas de té verde y menta cultivadas orgánicamente.

Traído directamente desde Marruecos, esta infusión se encuentra ahora disponible en el mercado a un precio accesible. Disfruta de todas las propiedades del té verde y té de menta combinados en una misma bolsa con la que podrás a controlar tu apetito y mantener bajo control tus niveles de ansiedad.

4. Té frío Pure Leaf:

En una presentación en botellas de plástico de 18.5 onzas, es una fórmula elaborada a base de extractos de té verde y menta sin ningún tipo de saborizantes ni endulzantes artificiales. Tiene solo 100 calorías por unidad.

Una refrescante bebida fría que te aporta todos los beneficios y cualidades antioxidantes del té de menta en una presentación práctica. Consumir esta bebida ayuda a relajar tu cuerpo y a mejorar tu sistema inmunológico.