¿Tienes mal olor en los pies? Quítate los zapatos con confianza eliminando el olor con estos 4 productos

Olvídate del mal olor en los pies con estos productos.
¿Tienes mal olor en los pies? Quítate los zapatos con confianza eliminando el olor con estos 4 productos
Foto: shutterstock

Una ducha, un buen desodorante y un delicioso perfume es todo lo que se necesita para salir a la calle fresco y con buen aroma, ¿cierto? El problema es que la mayoría de las personas suelen olvidan que sus pies también necesitan de su propio desodorante, para que además de prevenir el mal olor, también se puedan prevenir toda clases de afecciones micóticas y fúngicas. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos los mejores productos para eliminar el mal olor de los pies, y así puedas quitarte los zapatos con confianza y tranquilidad.

1. Desodorante en spray de aceite de árbol de té

El desodorante está formulado con 7 aceites esenciales puros y 11 productos botánicos útiles. Es un producto libre de productos químicos agresivos.

No solo neutraliza el mal olor, también actúa como humectante para controlar los olores y promover unos pies más saludables.

2. Foot Sense: desodorante en polvo de larga duración

Elaborado a partir de óxido de zinc 100% natural y otros ingredientes botánicos. El desodorante es compatible con cualquier remedio para hongos.

Además de neutralizar el mal olor de tus pies, también actuará sobre la tiña inguinal y el pie de atleta ya que el óxido de zinc contiene propiedades antifúngicas.

3. DoctorCare Plus: desodorante en spray para pieles sensibles

El desodorante está formulado a base de aceites esenciales, menta fresca, árbol de té, eucalipto y tomillo. Una mezcla potente que destruye el olor resistente de los pies y los zapatos de todo tipo de actividades en cada tipo de calzado.

Es lo suficientemente potente como para eliminar el olor más fuerte de tus zapatos deportivos más usados, y lo suficientemente seguro y suave para las pieles más sensibles.

4. Rocket Pure: desodorante con ingredientes naturales

Formulado con ingredientes naturales como el tomillo y la menta, está libre de productos químicos nocivos o tóxicos, aditivos y parabenos.

Combate eficazmente las bacterias que causan el mal olor de tus pies y zapatos. Cuando lo aplicas sientes una sensación de frescura.

También te puede interesar: Las 4 mejores máquinas de masaje para relajar tus pies después de un largo día de trabajo.