¿Tienes muy abiertos los poros de tu cara? 4 tratamientos para limpiarlos y mejorar su aspecto

Tener tus poros limpios y cuidados es la clave para un buen cutis.
¿Tienes muy abiertos los poros de tu cara? 4 tratamientos para limpiarlos y mejorar su aspecto
Foto: shutterstock

Tener los poros muy abiertos en el rostro puede llegar a ser un verdadero problema, ya que además de ser anti estético, también te hace mucho más propensa al aumento de grasa e impurezas en la piel, lo que conlleva a tener más puntos negros y espinillas. ¿Cómo debemos limpiar nuestros poros? Sencillo, realizando un buen cuidado de la piel, y usando alguno de los productos que te mostramos a continuación, que están especialmente pensados para la salud de la piel de tu rostro.

1. Upelix: máquina de succión limpiadora facial

Esta máquina limpiadora facial funciona al vacío y es adecuada para todo tipo de piel. Es compatible con 3 niveles de succión de 40 a 60 KPA e icluye 4 ventosas de repuesto para ayudarte a resolver los problemas que necesitas.

Es multifuncional, ya que con ella podrás eliminar los signos del acné, exfoliar la piel muerta, aumentar la circulación sanguínea y muchas cosas más. Cuenta con modo automático y pantalla LED.

2. Gemmaz: máscara removedora de impurezas con carbón activado

A base de carbón activado y otros ingredientes, la máscara debe de ser aplicada durante 10 a 15 minutos, para luego ser removida de tu piel con facilidad.

Para limpiar y nutrir tu piel, controlar el equilibrio de aceite y agua, mejorar la circulación y eliminar las arrugas y las manchas. Lograrás un rostro más suave y joven.

3. GUGUG: máquina limpiadora de espátula

Esta máquina limpiadora facial con punta de acero inoxidable brinda una limpieza profunda gracias a su vibración de alta frecuencia.

Esta máquina no solo remueve de tu piel impurezas como los puntos negros, la piel muerta, la suciedad o el aceite; también te ayuda a reducir las arrugas y las líneas finas, haciendo que tu piel vuelva a brillar.

4. Institut Esthederm: limpiador facial y reductor de poros

Formulado con tecnología de agua celular para optimizar las funciones vitales de la célula, puede usarse en todo tipo de piel y te ofrece resultados positivos sin efectos secundarios.

Actúa como limpiador y reductor de poros penetrando en los poros de tu rostro y absorbiendo eficazmente las impurezas profundas dentro de tu piel, sin alterar el equilibrio de ésta. El resultado es una piel más suave, lisa y cómoda.

También te puede interesar: Las 5 mejores mascarillas faciales con ingredientes naturales para hidratar tu piel.