Trajes de baño para mujer: Los mejores estilos para todas las tallas y a buenos precios

El verano ya está a la vuelta de la esquina y siempre necesitamos uno nuevo...
Trajes de baño para mujer: Los mejores estilos para todas las tallas y a buenos precios
Foto: Shutterstock

Ya sea que estés planificando ir a la playa o a la piscina, el traje de baño adecuado es imprescindible. Desde un clásico de una pieza hasta un bikini coqueto, puedes elegir entre muchas opciones favorecedoras. Hay muchas opciones llamativas, incluidas las clásicas de una pieza y los atrevidos bikinis a muy buenos precios en Amazon.

Puedes tener la seguridad que siempre hay un estilo que cumple con todos los requisitos para tus gustos y necesidades. Hemos recopilado aquí a continuación algunas de las opciones más lindas, con variedad de tallas y estilos, para agregar a tu guardarropa de clima cálido.

1. Traje de baño para control de barriga y push up:

Estilo clásico con pliegues favorecedores. Para algunas mujeres, un traje de baño clásico de una pieza es todo lo que necesitas para disfrutar de un día en el agua. El traje de baño de una pieza push up vintage acolchado de Upopby es una excelente opción.

Viene en trece variedades, incluidos colores sólidos y patrones, y está disponible en tamaños desde 6 hasta 18. Está diseñado para dar soporte en los senos de mujeres hasta un tamaño de copa E y tiene correas ajustables para que puedas ajustarlo a tu necesidad.

2. Traje de baño de una pieza – Tempt Me:

Traje de baño con volantes y hombros descubiertos estilo vintage. Viene es tallas desde XSmall hasta 18 Plus, en más de colores y estampados a escoger.

Tiene correas de hombro extraíbles, sujetadores push up acolchados. Diseño con hombros descubiertos, y estilo de volantes escalonados.
Este traje de baño con un torso largo acentúa elegantemente tus curvas, haciéndote lucir muy delgada y a la moda.

3. Traje de baño de una pieza Candy Rain, con un hombro:

Tejido en 91% nylon y 9% spandex, viene en tamaños desde XSmall hasta 2XL, en 5 opciones de colores a escoger. Diseño de tela acanalada de un hombro con sujetador acolchado. Se recomienda lavar a mano con agua fría y colgar en seco.

4. Traje de baño Aqua Eve:

Traje de baño con tela de control de barriga y definición de silueta. Este traje de baño está diseñado con detalles fruncidos en el frente y lindo moño. Tiene un pantalón corto debajo del traje de baño para una buena cobertura de tu cuerpo.

La cintura escapular ajustable y el sujetador push-up acolchado extraíble ofrecen un mejor soporte y te dan mejor forma.

5. Conjunto de bikini de cuello alto:

El top de bikini de cuello alto para mujer cuenta con holter ajustable, copas extraíbles y escote alto. Este bikini push up puede mantener las copas en su lugar, pero permite algunos ajustes. Viene en tallas desde XSmall hasta

Una característica favorita de las usuarias es la hebilla en la espalda fácil de usar. La parte inferior del traje de baño ofrece una cobertura moderada y un buen control de la barriga al tiempo que mejora el aspecto de tu silueta. Es un traje de baño de dos piezas súper suave y cómodo.