Trajes de baño talla plus marcando tendencia este verano

Infórmate de los estilos que están de moda este verano.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Trajes de baño talla plus marcando tendencia este verano

Ya se siente completamente el calor de verano, y a medida que va subiendo la temperatura crecen también las ganas de disfrutar de la playita y la piscina… lo que significa que necesitamos urgentemente tener un traje de baño a la mano para estar lista al momento de todas las invitaciones a la playa.

¿Y quién ha dicho que a las chicas de tallas grandes no les gustan los bikinis, ni usar trajes de baño a la moda? ¡Estoy segura que a la mayoría les encanta!

Por lo tanto, habrá que estrenar algo de ropa de baño para lucir estupenda en la playa este verano, aunque seamos chicas tamaño plus.
Pero, ¿Ya sabes qué estilos están de moda este 2017? Si todavía no tienes idea, por supuesto que te compartimos aquí lo que se lleva a la playa este año, tanto si tienes intención de refrescarte en el agua un ratito, o como si lo que quieres es tomar el sol y broncearte todo el día…

ROPA DE BAÑO DE TALLAS GRANDES

Empecemos por  los bikinis. Porque son muy cómodos y porque favorecen a la silueta, el bikini es una prenda de baño básica del verano. Este año, además, se vuelven a llevar las braguitas (o panties) altas, que no solo son favorecedoras sino que también resultan muy cómodas para mujeres de talla plus. Los tops de estos estilos aportan comodidad y sujeción, dos aspectos que las mujeres con talla XXL y pecho grande agradecen y prefieren.

También, las chicas de talla grande utilizan los trajes de baño de una sola pieza. Estos estilos favorecen las que tienen una cintura mucho más pequeña en comparación con las caderas, dando un efecto de curvas divino.

Lo importante es que te sientas cómoda, pero no por eso significa que no puedas llevar estilos con colores brillantes y  modernos.

Estos estilos cumplen perfectamente con esas características:

Algunos tips para lucir divina y que al mismo tiempo te sientas cómoda son:

  • Utilizar estilos que tengan buen soporte en las áreas principales como el pecho y las caderas.
  • Utilizar rayas hacia abajo estilizarán tu figura.
  • Utilizar estilos con franjas negras a los lados en el área del costado darán un efecto visual de cintura fina y caderas definidas

Los bañadores tallas grandes han estado limitados a una cierta edad en los últimos años, pero ¡atención chicas #teamplus! Los bañadores vuelven a convertirse en una propuesta fuerte y firme también para las más jóvenes. ¡Ya basta de sentir verguenza o de simplemente decir que esos estilos no son para ti! Disfruta de diseños de estampado y de trajes de baño de dos piezas que son tendencia en moda en tallas grandes.

Algunos estilos que no pueden faltar este verano son de lunares y de colores sólidos

Los estampados que marcan tendencia en ropa de tallas grandes son también de: estampados tropicales, selváticos y demás se convierten en imprescindibles también en la ropa de baño.

Sin olvidar los clásicos colores del estilo marinero, el más típico de la estación del calor, pero que es capaz de reinventarse cada año.

¡¿Por cuál te decidiste?!