¿Tu pareja no te deja dormir? Los mejores productos para evitar los ronquidos por la noche

Para que ambos puedan descansar plácidamente
¿Tu pareja no te deja dormir? Los mejores productos para evitar los ronquidos por la noche
Foto: Amazon

El momento para reponer las energías luego de un largo día es durante la noche, cuando nos disponemos a dormir. Se ha demostrado que el poder conciliar el sueño nos vuelve personas más productivas e incluso puede mejorar nuestra salud y estado anímico. Sin embargo, muchas veces descansar en la noche no es posible. Si tu pareja ronca demasiado no te preocupes, a continuación te mostramos los mejores productos para que ambos puedan descansar plácidamente durante la noche.

1. Set de ventilación para eliminar los ronquidos

71ctc3oqohl._ac_sx522_

Son un par de tapones diseñados para proporcionar una sensación cálida y cómoda, además son prácticamente invisibles. Están fabricados con silicona muy suave de grado médico, esto los hace sumamente cómodos y fáciles de limpiar.

Su diseño científicamente aprobado ayuda a maximizar el flujo de aire a través del conducto nasal, esto detiene los ronquidos de forma inmediata. Es un producto práctico, cómodo y muy funcional.

2. Bandas nasales con esencia de lavanda

71nodiqo2il._ac_sx569_

Las tiras nasales son productos que ayudan a reducir los ronquidos. Se trata de bandas elásticas que proporcionan un alivio instantáneo a la congestión nasal, abriendo mucho más tus fosas nasales para que puedas respirar mejor.

Estas en particular, cuentan con un agradable aroma a lavanda que te permite conciliar un sueño mucho más profundo y libre de ruido. Solo tienes que colocarlas en tus fosas nasales para decirle adiós a los ronquidos.

3. Boquilla ajustable para controlar los ronquidos

71u6l2b37rl._ac_sx522_

Es una herramienta ajustable con un diseño renovado que incluye un mecanismo de bloqueo que no lastima tu boca ni afecta negativamente a tus dientes. Es un producto diseñado para tratar el bruxismo y los ronquidos.

Esta boquilla es muy fácil de utilizar, sólo debes introducirla en agua hirviendo para esterilizarla, luego la colocas en tu boca y aprietas suavemente para darle forma. Una vez termines de usarla, solo debes lavarla con agua fría y listo.

4. Correa de barbilla antirronquidos

61ra3xo-grl._ac_sx569_

Es una correa antirronquidos que ha sido diseñada para ayudar a cerrar la mandíbula, de esta forma se induce a la persona a respirar por la nariz. Está fabricada con un material cómodo y elástico que elimina los ronquidos.

Estudios han confirmado que mantener cerrada la mandíbula al dormir contribuye a aumentar el espacio en las vías respiratorias. Una herramienta cómoda y fácil de colocar que les garantiza noches de sueño reparador a ambos.

También te puede interesar: 3 cremas que ayudan aliviar el dolor de rodillas.