Utiliza estos 5 suplementos para limpiar tus riñones y evitar las piedras

Cuida tus riñones para no llegar al hospital.
Utiliza estos 5 suplementos para limpiar tus riñones y evitar las piedras
Foto: Shutterstock

Las piedras en los riñones son un tema que debes de prestar atención. Una de las causas por las que salen piedras en los riñones es porque hay gran cantidades de calcio, oxalato y fósforo en la orina. Si quieres proteger tus riñones utiliza estos 5 suplementos para limpiar tus riñones y evitar las piedras.

1. Eu Natural: desintoxica tus riñones

El tomar suficiente agua es primordial para prevenir las piedras en los riñones. Este suplemento está hecha con chancapiedra, hortensia y extracto de semilla de apio para una acción rápida y natural. Ayuda a que tus riñones estén limpios, incluyendo la vesícula biliar y elimines lo que necesites en la orina.

Debes de consumir dos tabletas diarias acompañadas de mucha agua. Es una de las pastillas más vendidas y completas.

2. Alerna Kidney Health: hace que tus riñones trabajen

Si tienes dolor de espalda o en la parte de baja del abdomen es probable que se estén formando piedras en los riñones. Al tomar una pastilla apoya la función renal, hace que desintoxique y elimine todo por la orina. Sus ingredientes son chancapiedra, ácido fítico y eupatoria púrpura son compuestos que ayudan y protegen a los riñones.

Se recomienda consumir 2 pastillas por la mañana y 2 por la noche, siempre acompañados con agua y alimentos. Un producto con 72% de satisfacción.

3. Dr. Tobias: mejora tu salud renal

El tener piedras en los riñones también son ocasionadas por el consumo de las bebidas azucaradas, la ingesta de mucha cafeína y por alimentos llenos de sodio. Si sientes que algo anda mal, es muy fácil de prevenir esas piedras. Las pastillas de Dr. Tobias ayudan a tener una mejor salud renal y que se desintoxique tu cuerpo.

Estas pastillas pueden ser consumidas por hombres y mujeres contiene 60 cápsulas. Te cubrirá de 1 mes y medio a 2 meses.  En poco tiempo notarás la diferencia en tu orina.

4. Micro ingredientes: cuida tu flora intestinal y previene infecciones urinarias

Este es un polvo que está hecho a mantener la salud del tracto urinario, apoya la salud digestiva óptima, refuerza el sistema inmunológico y mantiene la flora intestinal saludable. Evita que se formen las piedras y tengas alguna infección urinaria.

Es libre de gluten, colorantes y sabores.  Solo revuelve en un vaso de agua con ¼ de cucharadita, revuelve y toma después de cada alimento. Tiene 4.4 de estrellas.

5. Herb Pharm: elimina las piedras por la orina

Este es un extracto que trabaja con los mecanismos naturales del cuerpo que trabaja con los mecanismos naturales del cuerpo para apoyar la función saludable del sistema urinario, además por sus ingredientes como raíz de hortensia, semilla de apio orgánica, chancapiedra y semilla de bardana ayudan a eliminar y prevenir piedras en tus riñones.

Solo debes de poner unas gotas de este extracto en tu jugo favorito o agua natural y beber. Tiene 4.2 estrellas en reseñas. Los compradores se han sentido mejor y hasta han expulsado piedras en la orina.

También te puede interesar: 5 formas de acelerar tu metabolismo y bajar de peso.